Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

Inversiones

25 Sep 2016 12:59 #1 por dpm24


  • Mensajes: 8

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 21 Ene 1996
  • Inversiones Publicado por dpm24
    Hola buenas, el tema es que he estado buscando por internet, además de la teoría del turbo manual y demás y las inversiones no acabo de entenderlas :unsure: , sí entiendo el concepto, pero me parece una bestialidad ponerme con cada acorde a desordenar las notas y buscar por el mástil, a veces me salen acordes que no das ni con 3 manos, si alguien supiera de alguna página o algún esquemita típico a lo pentatónicas donde poder al menos empezar a moverme en el tema lo agradecería :P .

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    26 Sep 2016 22:43 #2 por Bebop
    • Bebop



  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de Bebop sobre el tema Inversiones
    Hola compañero

    El tema de las inversiones,aunque no sé,a que estilo estás enfocado,yo siempre las he estudiado en su día,desde acordes de cuatro notas,y vistas desde un sólo acorde,moviéndose por bloque.

    A medida que las vas integrando en progresiones,te sirven,de manera muy básica,porque es muy complicado explicarlo con palabras,ver cómo se mueven las voces,entre los bajos contra otros acordes,u otras voces,sean intermedias,o melodías.

    Jimmy bruno tiene material sobre esto,aunque es lo mismo que se explica en este vídeo,que no estoy muy de acuerdo con su exposición ni argumento,pero sí que lo estoy en cómo engloba el tema de las inversiones y de posturas de armonía generales,dónde lo demás son especies o ingredientes.

    Todo esto,cómo muchas otras cosas,en mi opinión,debes aprender a estudiar o que te enseñen cómo arreglar un tema que te guste y adaptar este tipo de herramientas.

    Estudiar por saber,pero sin aplicar,no tiene mucho sentido.

    Suerte

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    27 Sep 2016 13:16 #3 por dpm24


  • Mensajes: 8

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 21 Ene 1996
  • Respuesta de dpm24 sobre el tema Inversiones
    Muchas gracias por el aporte, he estado viendo un trozo de la master class y aunque aun no he llegado a donde habla de inversiones me ha servido para recordar el tema de los modos, que justo aparqué cuando intentaba usar escalas mayores para reproducirlos :P . De momento me ha sido de gran ayuda. Un abrazo,

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    Tiempo de carga de la página: 0.115 segundos
    ×