Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Clave secreta Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Triadas. Las triadas mayores

Triadas. Las triadas mayores 29 Sep 2011 20:03 #1

Las tríadas son acordes sencillos, formados por tres...

Triadas. Las triadas mayores

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Triadas. Las triadas mayores 30 May 2017 01:09 #2

"Las triadas se utilizan de forma muy habitual, tanto en la guitarra rítmica, como en la guitarra solista, y aunque el concepto y las digitaciones son sencillas, lleva su tiempo dominarlas e incorporarlas a tus recursos. Tómatelo con calma y vete asimilándolas poco a poco."
Menuda movida amigos, esto se me está haciendo infinito. Espero que merezca la pena...
Creo que los esquemas de este artículo y del siguiente están más orientados a la parte rítmica que a la solista. Lo digo porque no aparecen los patrones que tienen dos notas en la misma cuerda. Lo que ahora me interesa es aprender a usar las escalas de una forma más melódica y mejorar en la improvisación. Supongo que después de cinco años de muñón ya me tocaba meterme en este lío. Un saludo para tod@s!
El siguiente usuario dijo gracias: ocarnicer

Triadas. Las triadas mayores 21 Jul 2018 10:40 #3

Yo llevo un año y estoy entrando en el modo "esto no es para mí porque no toco como Santana".
De hecho, aunque no es mi objetivo tocar como un grande porque lo que yo quiero es tocar para mí, en la intimidad, veo que voy para atrás.

Leer comentarios de gente que lleva 5 años y esto no lo controla, me anima bastante porque me hace pensar que es posible que esto vaya más lento de lo que me imaginaba.

• Página:
  • 1

Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos