Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

¿Qué amplificador me compro?

24 Sep 2011 20:54 #1 por ociosu


  • Mensajes: 5554

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Voy a hablar aquí de los amplificadores tipo...

    ¿Qué amplificador me compro?

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    29 Mar 2016 05:14 #2 por lighttttt@hotmail.com


  • Mensajes: 1

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Hola, quiero empezar a aprender a tocar la guitarra electrica desde 0 y no quiero molestar a los vecinos. ¿Considerais una opcion "aceptable" (dentro de lo que supongo sera muy baja calidad y prestaciones) los mini amplificadores que se conectan a los auriculares?. He visto uno con altavoz (por si en algun momento quieres prescindir de cascos) que funciona a pilas o cargador (JOYO JA-01), algunos con bateria para cargar por USB, y algunos a pilas. Los mas baratos estan entre 10 y 15€ (Amazon). ¿Cual me recomendariais que fuese lo mas baratito posible?, me gustaria uno con altavoz y posibilidad de usarlo con pilas y bateria recargable, pero no encuentro ninguno que reuna todo :-( ... Muchas gracias por vuestro consejo.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    03 Abr 2016 20:08 - 03 Abr 2016 20:13 #3 por guitaruana


  • Mensajes: 35

  • Género: Mujer
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de guitaruana sobre el tema ¿Qué amplificador me compro?
    Por ese precio poca calidad vas a encontrar y, supongo que poca duración de estos cacharros, :unsure: yo me iba a comprar uno de esos pero al final me compre un mini combo a pilas.
    Por tanto (en mi modesta opinión) yo me compraría un ampli a pilas de algo más de calidad: un microcube, un micro spider, un vox mini, etc. (el marshallito tampoco me gusta, no tiene efectos ni nada, igual de poca calidad que esos que dices...) Estos modelos son amplis_combos con efectos y que van a pilas, pórtatiles y resistentes. Además, que puedes tirar del mercado de segunda mano y suelen resultar buenos, yo he comprado un par de microcubes y perfectos, ahora me voy a comprar el vox mini por el diseño. La verdad que éstos son los que conozco y son muy funcionales, resistentes y buena calidad-precio ,si te los pillas de 2ª mano, y ,además, tienen efectos, combos, algunos afinador y alguna otra pijadilla que les hace muy interesantes, portátiles y válidos para oir con auriculares pero también para practicar sin molestar a los vecinos. :P

    :)
    Última Edición: 03 Abr 2016 20:13 por guitaruana. Razón: falta

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    03 Abr 2016 23:05 #4 por ociosu


  • Mensajes: 5554

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de ociosu sobre el tema ¿Qué amplificador me compro?
    Con un presupuesto tan bajo no vas a poder encontrar gran cosa...

    Pero si tienes unos altavoces de ordenador decentes, puedes comprar un cable para conectar tu guitarra al PC por USB y usarlos como ampli...

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    21 Abr 2016 21:29 #5 por Ruben_Rebel


  • Mensajes: 17

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de Ruben_Rebel sobre el tema ¿Qué amplificador me compro?
    Muy buenas muñones, resulta que hace unas semanas cambien mi marshall valvestate v212 por un fender ultimate chorus de 2x12 también, el problema es que os pedales de distor me suenan fatal, no se si es porque el fender realmentr no me vale para rockandrollear o es que no se configurarlo bien, el caso es que voy a deshacer el cambio con el chaval, opinais que hago bien?

    Reggae music!

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    17 May 2016 10:05 #6 por robma


  • Mensajes: 1

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de robma sobre el tema ¿Qué amplificador me compro?
    Para amplificadores tipo combo yo tengo unos de Audiphony, son bastante bien para el uso que tengo, y la relación calidad precio me parece muy buena. Los compré en www.masquesonido.com/ , la verdad es que os recomiendo esta tienda porque en cuanto a equipos profesionales tienen muchos productos de muy buena marcas.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    17 May 2016 14:59 #7 por MakaPaka


  • Mensajes: 3367

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de MakaPaka sobre el tema Re:¿Qué amplificador me compro?
    Siguiendo mi método tendrás éxito asegurado con las damas.
    SeTodoUnGalan.VengaHombre.zas
    :lol:

    Lo siento, no he podido evitarlo :lol:

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    04 Nov 2018 09:09 #8 por Elhogar41


  • Mensajes: 2

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de Elhogar41 sobre el tema ¿Qué amplificador me compro?
    Hola
    Soy principiante y me gustaría saber cuál es el primer pedal que debería comprarme teniendo en cuenta que los iría cogiendo poco a poco de uno en uno o si bien sería mejor una multi pedalera mi presupuesto sería entre 100 y 200 €
    Gracias!!

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    14 Ago 2019 17:13 #9 por NOLOMAN


  • Mensajes: 6

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de NOLOMAN sobre el tema ¿Qué amplificador me compro?
    ando dándole vueltas a un Marshall code 50, ¿alguien con opinión respecto a este ampli?

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    16 Ago 2019 18:17 #10 por whihoo


  • Mensajes: 19

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de whihoo sobre el tema ¿Qué amplificador me compro?
    Hola, la pregunta no es fácil sé responder. A precio parecido la misma calidad, yo creo que no hay mejores ni peores, es cuestión de gustos.
    Yo he dado muchas vueltas y al final me he decidido por un Boss Katana, pero estuve valorando mucho el Spider V de Line 6, los dos con varios amplificadores simulados y distintos efectos. Con la posibilidad de grabar directamente al ordenador mediante USB.
    Hay muchas opciones, tienes que plantearte para qué lo vas a utilizar, si es para estudiar en casa cualquiera con simuladores de amplis y efectos te dará un buen resultado.
    No te compliques mucho, mira por YouTube y el que te entre por los oídos.
    Piensa que la calidad del sonido difiere mucho de YouTube a luego en casa.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos
    ×