Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

Configuración para sonar parecido a judas priest

03 Mar 2024 00:35 #1 por Odin50

• Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Buenas noches. Me llamo Vicente y soy nuevo aquí.Llevo casi un año aprendiendo guitarra y hace poco me regalaron la pedalera headrush mx5. Estoy empezando la canción de hellion de judas priest y me gustaría si no es mucha molestia hacer un rig en la pedalera pero no tengo mucha idea. Tengo una Jackson rr24. Ampli es un blackstars v3 20w que usaría como cabina. Los que tenéis más experiencia que configuración usarías. Un saludo Vicente

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Mar 2024 21:14 #2 por Tulpac

• Bienvenido Vicente! No conozco esa pedalera en concreto, pero en general esto suele ser prueba y error... suele haber presets gratuitos en youtube, o gente que hace el suyo y te enseña a buscar un determinado tono/sonido. En el peor de los casos... ese tono tira a metalero, si tienes un ampli tipo mesa boogie o algo así cañero, ya tienes bastante hecho, supongo que un overdrive para darle un poco más de empuje, y ecualización con pocos medios y bien de graves y agudos. A partir de ahí los efectos que te molen, vete probando.

06 Mar 2024 10:16 #3 por Hugosa

• Nunca he visto nada parecido a lo que comentas la verdad.

Trabajando actualmente pintando las zonas azules de Tarragona !

07 Mar 2024 19:03 #4 por Tulpac

• No sé si me dices a mi o al compi, si te refieres a lo de youtube, es cuestión de buscar un poco y seleccionar. ejemplo random

Tiempo de carga de la página: 0.120 segundos