Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

Nuestras Guitarras!

24 Feb 2012 14:53 #41 por Gui113m

• Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de Gui113m sobre el tema Re: Nuestras Guitarras!

stratodarius escribió: Quizás la joya de la corona, la Fender Stratocaster Splatter, es mejicana y standard, pero tiene la particularidad de que su dibujo es único, no hay otra igual.

.

Bufffffff..... Guapísima, y eso que no soy de Stratos, pero me encanta....

Enfermo de GAS (caso extremo) ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Feb 2012 17:20 #42 por afterhours

• Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 18 May 1964
  • Respuesta de afterhours sobre el tema Re: Nuestras Guitarras!

Quizás la joya de la corona, la Fender Stratocaster Splatter, es mejicana y standard, pero tiene la particularidad de que su dibujo es único, no hay otra igual.

Tambien me pareció muy bonita cuando la vi en un video tuyo.

24 Feb 2012 17:24 - 24 Feb 2012 17:25 #43 por alexguitar

• Fecha de Nacimiento: 10 Feb 1999
  • Respuesta de alexguitar sobre el tema Re: Nuestras Guitarras!
    Aquí van mis 2 niñas!!!

Yamaha pacifica 112 V
    [img size=340x340]http://http://csimg.mercamania.es/srv/ES/00001312pacifica112vyns/T/340x340/C/FFFFFF/url/yamaha-pacifica-112v-yns.jpg[/img]

Epiphone G-400 Edición Límitada 1966
    [img size=600x450] i52.tinypic.com/n31c2a.jpg [/img]

Keep On Rockin!!
    Última Edición: 24 Feb 2012 17:25 por alexguitar.

01 Mar 2012 11:34 - 01 Mar 2012 11:35 #44 por badcatsniper

• Fecha de Nacimiento: 14 Nov 1992
  • Respuesta de badcatsniper sobre el tema Re: Nuestras Guitarras!
    Pues ya que este hilo es tan bueno, me meteré de lleno.

Mi primera guitarra fue la típica que viene en el pack principiante, una Delacrus Stratocaster color rojo con golpeador blanco. La única pastilla buena que lleva es la del medio, muy buena y buen sonido Strat. Rebobiné yo mismo las pastillas y las bañamos en resina para las interferencias. Esto fue en una custom shop por un luthier...no nos vallamos a engañar.
    Con el puente tuve un problema, se quedó enganchado en la posición bajada, pero a mi sorpresa, esto le dio una afinación más precisa y un sonido más cristalino. Os adjunto una foto de la web, no le he hecho ninguna jamás.

[img]http://http://www.stratcollector.com/images/invlarge3/L97781-65car.gif

Mi otro amor fue un flechazo. Estaba a un día de conseguir una Gibson Les Paul y al final me dijeron que me subían el precio, claro, sin trabajo y estudiando 300 € más eran una barbaridad. Total que saliendo de la tienda vi una SG, me fijé bien por si era de marca la pava y vi que era Epiphone, vi el precio (150€ con funda y cables nuevos) y en el momento me la llevé. Según me habían dicho, las Epis suenan bien, lo comprobé al llegar a casa y ponerla en el Marshall...desde entonces tengo esas dos operativas, más la clásica que últimamente estoy usando más.

El Flipao de las Les Pauls=DD
    Última Edición: 01 Mar 2012 11:35 por badcatsniper. Razón: Error de imagen

01 Mar 2012 20:59 #45 por jeloguin

• Respuesta de jeloguin sobre el tema Re: Nuestras Guitarras!
    Buenas compañeros !!!

Aqui van las mias !!!

A la izquierda, una Maison( si, Maison ...auqnue no las conozca ni su padre ... je je je) del año 1995 ... fue con la que empece a tocar ...y a pesar de que es una chustilla de guitarra le tengo un cariño especial. Por aquel año, las guitarras baratas, lo eran por costar menos que las caras, pero no por ser baratas, porque costo 45.000 pesetas de la epoca ... ( me acuerdo que a mi padre se le calleron las pestañas cuando el de la tienda le dijo el precio ). Y bueno, no llegue nunca a hacerla sonar del todo bien ( puede que parte de la culpa la tuvieran mis manos y la dupla ampli-pedalera Park-Zoom505 que le calzaba ) ... asi que la abandoné durante 13 años.
    Hasta que de repente me entraron otra vez las ganas de tocar, y decidi invertir un poquito en algo decente: a la derecha una jackson kelly je5fr ... que ya es otro rollo. Suena INCREIBLE !!! . Lo flipo cada vez que la cojo !!!!

Un saludo compañeros !!!!
    Adjuntos:

01 Mar 2012 21:06 - 01 Mar 2012 21:12 #46 por Paulo

• Fecha de Nacimiento: 23 Abr 1970
  • Respuesta de Paulo sobre el tema Re: Nuestras Guitarras!

A la derecha : Epiphone Les Paul Standard
    A la izquierda: Golden GSH 570 Semi Hollow ( brasileña )

Detraz: un Red Label, un Ballantine´s 8 y un 12 años y un brandy portugués "Macieira".;)
    Adjuntos:
    Última Edición: 01 Mar 2012 21:12 por Paulo.

01 Mar 2012 21:18 - 01 Mar 2012 21:21 #47 por rafus

• Fecha de Nacimiento: 17 Abr 1964
  • Respuesta de rafus sobre el tema Re: Nuestras Guitarras!
    Ibanez RG-440 serie II roadstar( 25 tacos que tiene la pobre) una pasada aunque estoy pensando en pillarme también (esta solita la pobre) una LTD lp a ver si alguien me dice algo y también pueda probarla
    imageshack.us/photo/my-images/812/img0595k.jpg
    imageshack.us/photo/my-images/28/img0598mh.jpg
    Última Edición: 01 Mar 2012 21:21 por rafus.

01 Mar 2012 21:44 #48 por badcatsniper

• Fecha de Nacimiento: 14 Nov 1992
  • Respuesta de badcatsniper sobre el tema Re: Nuestras Guitarras!
    tío, yo con esa les paul me conformaba...llevo detrás de una desde hace mucho

El Flipao de las Les Pauls=DD

02 Mar 2012 17:43 - 02 Mar 2012 17:46 #49 por juaniyo

• Respuesta de juaniyo sobre el tema Re: Nuestras Guitarras!
    Muy buenas

Aquí os presento a mis dos negrazas. Son dos baratijas pero, debido a mi nulo nivel y poca experiencia guitarrera, estoy encantado con ellas.

La primera es una española marca "Almería" comprada en nosecual web alemana que compré junto con una 3/4 para mi chaval de 5 años para asistir a clases juntos. Una vez en clase, el chaval se dedicaba a pintar en la pizarra mientras el profe nos explicaba cosas, por tanto decidí borrarnos, comprar a mi chaval una pizarra para pintar en casa y seguir yo solo...

Entonces me hice con esta joya (aunque sea de bisutería). Una samick strato de mediados de los 90 según me dijo un luthier a quien se la llevé a ajustar.

De esta guitarra no tengo casi nada de información. Sólo sé que se hizo en Corea por lo que pone en la chapa. No tengo ni puta idea de qué pastillas calza, pero la del medio tiene mucha ganancia, mete mucha caña y la que está más pegada al mástil es muy blusera. Esta guitarra me encanta, pero será como todo. En cuanto pruebe alguna más lujosilla seguro que me quedaré igual de flipado...

Última Edición: 02 Mar 2012 17:46 por juaniyo.

15 Mar 2012 22:38 #50 por Doohan05

• Fecha de Nacimiento: 18 Feb 1985
  • Respuesta de Doohan05 sobre el tema Re: Nuestras Guitarras!
    pues la mia es una brian may guitar. osea una red special jejeje. ya se deduce que guitarrista y sobretodo grupo me encanta.

Que guitarras mas guapaaaas. precioso el post de principio a fin. a darle cañaaa jeje.

saludooos.
    Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 0.420 segundos