Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

27 Sep 2009 18:11 #1 por franciscojms


  • Mensajes: 266

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Publicado por franciscojms
    no se si es el mejor sitio para poner esto pero como se trata de una guitarra pues ahi va...
    voy a comprarme una guitarra en poco tiempo una semana o dos como mucho y querria algo bastante economico ya que es para empezar...
    he visto tiendas on-line como la de thoman que tienen bastantes buenas ofertas
    me he fijado en los conjuntos en los que viene el ampli y la guitarra por 150€ ¿alguien podria decirme como esta eso? aqui les dejo el enlace de la pagina
    www.thomann.de/es/thomann_gitarrenset_g2.htm
    www.thomann.de/es/thomann_gitarren_set_g16.htm
    es que nunca he comprao nada por internet y no quiero pifiarla jejeje
    gracias de antemano =)

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    27 Sep 2009 18:17 #2 por franciscojms


  • Mensajes: 266

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de franciscojms sobre el tema
    se me olvido poner un titulo... que torpe joder xD es que aora no lo puedo modificar...

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    27 Sep 2009 18:33 #3 por fernandolengua


  • Mensajes: 81

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de fernandolengua sobre el tema
    Hola, yo me compré la mía, una Epiphone junior, gunda malísima, cable largo y grueso, afinador y un marshall por 193 euros en Woodbrass que es una tienda similar a esa. La oferta original era epihone les paul sg con un ampli epiphone, funda, cinta, afinador, dvd, púas..., pero tras hacer el pedido comprobé que no la tenáin en stock, así que llamé (hablan españlol) y me la cambiaron por la junior y el marshall por el mismo precio porque ya habían cargado la pasta en su cuenta y eso que costaba 30 euros más. La guitarra es esta
    http://images.miretail.com/products/optionLarge/Epiphone/436616jpg.jpg

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    27 Sep 2009 18:39 #4 por franciscojms


  • Mensajes: 266

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de franciscojms sobre el tema
    es que la oferta que he visto esta muy bien y si la tienen asi que... preguntaba por eso para saber si es fiable (importante ) para saber lo que puede tardar etc

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    27 Sep 2009 19:30 #5 por eloxidao


  • Mensajes: 469

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 13 Jul 1968
  • Respuesta de eloxidao sobre el tema
    depende mucho de hasta que punto te guste tocar la guitarra, de si realmente te ves progresando y tocando dentro de unos años. los packs no estan mal para hacer ruido,(tu calcula ampli,guitarra, bandolera, cable, afinador, etc)por 190€ si descuentas la ganancia del vendedor,intermediario, etc. imagina por que cantidad lo fabricaron y que calidad te pueden ofrecer, nadie fabrica un buen equipo por 50€. si pretendes tocar y que suene tendrias de intentar comprar una guitarra de como minimo 300€, si la encuentras de 2ªmano, quiza por el mismo importe tendras un material mejor, busca mercado de segunda mano. del ampli por ahora olvidate, puedes conectarte practicamente a cualquier pc ó pedalera. mi consejo es que intentes comprar un minimo de calidad, a la larga ahorraras dinero. y sonaras mejor

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    27 Sep 2009 19:36 #6 por franciscojms


  • Mensajes: 266

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de franciscojms sobre el tema
    ya eso lo se que no sera de muy buena calidad pero es que aora ando escaso de dinero jeje me fije en eso por que para empezar lo vi bien mas adelante comprare algo bueno ..pero vamos que no se que hacer =)

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    27 Sep 2009 22:10 #7 por Shortyone


  • Mensajes: 2158

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de Shortyone sobre el tema
    eloxidao piensa mas o menos como yo jejeje al menos ese es el plan que yo estoy siguiendo

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    29 Sep 2009 22:41 #8 por Negro


  • Mensajes: 90

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de Negro sobre el tema
    Yo tambien estoy deacuerdo con estos dos últimos xD. Me lo iva a pillar, pero pense que mejor una guitarra que me durara algunos años. La ke me voy a pillar me sale por 450 T_T. Solo la guitarra. Gama media. Así que imaginate de que gama puede ser una que viene con un pack xD. Es como si te tocara en una caja de galletas xD.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    29 Sep 2009 22:57 #9 por franciscojms


  • Mensajes: 266

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de franciscojms sobre el tema
    si lo se... eso es facil de decir pero 450€.. me comprare una de 250 una fender squire que es mas normalita ..

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    29 Sep 2009 23:54 #10 por fernandolengua


  • Mensajes: 81

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de fernandolengua sobre el tema
    Tienes guitarras Danelectro por 200 euros, últimamente las toca mucha gente pej Peter Buck de Rem, otra cosa es que te gusten estéticamente, a mi me encantan. En su día la tuvo Jimmy page e incluso Hendrix

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    Tiempo de carga de la página: 0.175 segundos
    ×