Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

Esta o esta? xD

30 Sep 2009 18:35 #1 por pedretti


  • Mensajes: 13

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Esta o esta? xD Publicado por pedretti
    Wenaas, soy nuevo por estos lares, la página y tal está de puta madre :)

    Quiero comprarme una española, tengo una eléctrica, pero quiero aprender con la española, ya que me gustan las dos, y tengo entendido que si aprendes con la eléctrica, luego coger una española y tocar es bastante complicada..xD

    el tema es que estoy entre dos y quiero opiniones.
    ¿Cual os gusta mas?

    www.thomann.de/es/larida_lk2cebk.htm
    www.thomann.de/es/larida_lk2cebk.htm

    a mí me mola la segunda, ya que es guitarra clásica y tiene un ligero toque rockero que me encanta, pero la primera también tiene su encanto..xDD

    Opinad! :)

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    30 Sep 2009 18:38 #2 por pedretti


  • Mensajes: 13

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de pedretti sobre el tema
    no sale bien los links.. a ver

    una es esta

    www.thomann.de/es/laridalk2bk.htm

    i la otra

    www.thomann.de/es/larida_lk2cebk.htm

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    30 Sep 2009 19:06 #3 por Shortyone


  • Mensajes: 2158

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de Shortyone sobre el tema
    yo me quedo con la segunda por el corte que tiene el cuerpo que te permite tocar mas comodamente la parte del mastil que esta dentro del cuerpo de la guitarra, me parece muy incomodo por ejemplo tocar el traste 15 sin ese corte y lo digo por experiencia porque tengo una asi jejeje. Pero vamos la cuestion es cual te gusta mas a ti

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    30 Sep 2009 19:50 #4 por pedretti


  • Mensajes: 13

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de pedretti sobre el tema
    jeje eso también lo había pensado.. en una española será prácticamente imposible tocar los trastes que están con el cuerpo de la guitarra..XD

    A mí es que realmente me gustan las dos, pero me decanto por la segunda..:) lo mas seguro es que pida esa

    Aprovecho el post para preguntar, sabéis de alguna pagina web de venta de guitarras del mismo estilo que ´thomann´ pero española?

    Gracias!

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    30 Sep 2009 20:30 #5 por ociosu


  • Mensajes: 5554

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de ociosu sobre el tema
    Al pasar de eléctrica a española los trastes son grandes... Y al pasar de española a eléctrica, son pequeños...
    En una las cueradas son de nylon, así que los bending casi no funcionan... Cuando pases de la eléctrica a la española no te sonarán... Y si pasas de la española a la eléctrica, no sabrás hacerlos...

    Quiero decirte con esto, que la española y la eléctrica tienen técnicas completamente distintas. Empieza con la que más te guste, y luego cuando tengas pasta cómprate la otra, porque si quieres saber tocar las dos, vas a tener que tocar las dos. No creas que si empiezas con la española, cuando cojas una eléctrica te va a sonar bien a la primera.


    Otra cosa. Ten en cuenta que el corte reduce el tamaño de la caja de resonancia. Osea, probablemente la primera suene mejor....

    Sobre tiendas: Compré recientemente un aparatillo en la web de Auvisa. Portes gratis, y servicio inmejorable.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    30 Sep 2009 20:59 #6 por Shortyone


  • Mensajes: 2158

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de Shortyone sobre el tema
    No habia pensado eso de la caja...entonces el corte se podria mirar mas de cara a una electroacustica no?...aun asi no creo que tampoco sea una diferencia demasiado grande jejeje la verdad es que nunca se acuesta uno sin saber algo nuevo

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    30 Sep 2009 21:21 #7 por pedretti


  • Mensajes: 13

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de pedretti sobre el tema
    cierto, lo de la caja no se me había ni pasado por la cabeza..xD una cos mas q aprendo en esta web :)

    será mucha la diferencia? :S

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    30 Sep 2009 21:29 #8 por ociosu


  • Mensajes: 5554

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de ociosu sobre el tema
    No lo sé... Para valorarlo habría que escucharlas...

    Lo que te puedo decir es que en algunas se nota mucho. En otras menos... Sobre todo en el volumen que se consigue con la guitarra. Más caja, más volumen...

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    30 Sep 2009 21:33 #9 por pedretti


  • Mensajes: 13

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de pedretti sobre el tema
    en los links de cada guitarra puedes ver como se escucha pero vamos.. yo no se vosotros pero yo no aprecio diferencia..:S xD

    lo único que en la segunda hay mas estilos

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    30 Sep 2009 22:19 #10 por eloxidao


  • Mensajes: 469

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 13 Jul 1968
  • Respuesta de eloxidao sobre el tema
    no te compres una guitarra española en alemania por favor!!!. dependiendo del nivel que esperes llegar a tener y la pasta que tengas deverias de elegir tu guitarra.si tu nivel es bajo, con cualquier guitarra de 100€ haces, si lo que quieres ya es mas calidad, las camps, alhambra, admira, estan bien. si tienes mucha pasta las ramirez, las españolas no llevan cutaway, eso son inventos, pero si la quieres con cutaway las cortes eran muy buenas. en cuanto a tiendas españolas yo tambien he comprado en auvisa y funcionan muy bien

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos
    ×