Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

Mi primera guitarra electrica un poco personalizada

16 Nov 2009 15:56 #1 por omarnirvana


  • Mensajes: 50

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Hola vengo a pedirles un poquito de ayuda a ver si esta bien como voy a pedir mi primera guitarra electrica(claro tambien con ampli y pedal)(pedir por que se la voy a pedir a un primo de USA) bueno aqui va la guitarra

    Tipo:Stratocaster
    Color:La voy a pedir de colores negros ya que si se meten a robar de noche casi no se ven los objetos negros y no la ven
    Pastills:Una Humbucker cerca del puente inferior y un poco mas arriba dos single coil.Ya que con la stratocaster puedes elegir la pastilla que vas a utilizar y paralelamente solo se ueden tocar dos pastillas para que quiero tres single coil si no las voy a tocar juntas.
    Amplificador:pos creo que estaria bien un Marshall de 10W(solo para tocar en una habitacion
    Pedales:Boss DS-1 y si es posible un eco(tambien puede ser un reverb),ya que simplemente la distorsion o simplemente el eco son como muy chafitas, asi que, si los combino para darle eco a una nota distorsionada se oira genial.
    Bueno creo que eso es todo lo que le podria pedir a mi rimo alguno otra recomendacion favor de postearla
    La pregunta final es:¿Esta bien mi guitarra asi?

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    16 Nov 2009 17:46 #2 por alexzengan


  • Mensajes: 122

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de alexzengan sobre el tema
    es una fender USA???....porque si es asi..deberias gastarte un poco mas en el ampli.. aunque tampoco se a que marshall te refieres ..
    sobre los pedales no tengo ninguna opinion pues no los conozco mucho .....a unk probablemente el proximo que me compre se un jemini...

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    17 Nov 2009 21:15 #3 por omarnirvana


  • Mensajes: 50

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de omarnirvana sobre el tema
    el amplificador segui la guia de la pagina y como es solo para tocar en un cuarto
    seria de potencia de 5-15 vatios o watts aqui esta el ampli marshall
    www.musik-produktiv.es/img-010013289l/gu...-mg-serie-mg15fx.jpg
    y aqui la guitarra stratocaster que mas me gusta el color
    es.woodbrass.com/images/woodbrass/011-0400-700.JPG
    y sobre los pedales creo que son basicos es muy obvio que me compre esos

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    Tiempo de carga de la página: 0.149 segundos
    ×