Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

Harley Benton

18 Nov 2009 15:45 #1 por Albertovlc91


  • Mensajes: 2

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Harley Benton Publicado por Albertovlc91
    Holaa, llevo unos cuantos años ya tocando la guitarra y estoy pensando en comprarme una nueva, ya que la que tengo ahora la tengo aburrida y pienso que he mejorado lo suficiente como para tener una más decente... lo malo es que la pasta escasea y he estado viendo éstas Harley Benton que no están nada mal y sobretodo son muy baratas... ¿Merece la pena comprarme una? ¿O sigo ahorrando un poco más?

    Gracias

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    18 Nov 2009 16:27 #2 por NaxoRock


  • Mensajes: 5

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de NaxoRock sobre el tema
    Mira yo desde mi experiencia te digo qe si lo qe buscas es una guitarrita para empezar qe encima este medio wapa, las harley benton son una opción muy recomendable, me gustaria decirte que he probado muchas guitarras y saber decirte algo mas técnico pero lo más qe te puedo decir es qe mi profesor adivinó lo qe me costó con un margen de 10€ de error o sea qe no son la caña al mejor precio...lo qe ves es lo qe hay. Como tienda virtual thomann.de es muy buena no tuve ningún problema con mi pedido ni nada vino mal. Te pongo mi guitarra , me gustaria ser de más ayuda pero no te voy a mentir, no tengo demasiada idea...soy un muñoncete xD
    http://www.thomann.de/es/harley_benton_fv430bk.htm

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    18 Nov 2009 17:22 #3 por franciscojms


  • Mensajes: 266

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de franciscojms sobre el tema
    hombre si ya sabes tocar bastante y lo que quieres es mejorar lo que deberias hacer es comprarte una de gama media de 300 para arriba

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    18 Nov 2009 23:28 #4 por bentoniano


  • Mensajes: 90

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de bentoniano sobre el tema
    Estoy con franciscojms, yo soy muñón de Harley Benton y para aprender a tocar y a ´trastear´ un poco están bien, pero si ya ´controlas´ un poco es mejor comprar algo que esté por encima...

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    19 Nov 2009 10:41 #5 por Albertovlc91


  • Mensajes: 2

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de Albertovlc91 sobre el tema
    no si yo tb sigo siendo un muñoncete, pero es que vi en thomman una Epiphone Les Paul por 250€ que está bastante bien, pero soy un poco impaciente y lo de ahorrar no es lo mío, además estoy pensando en comprarme también un ampli asik... NO SE QUE HACER!!! :S

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    22 Nov 2009 12:09 #6 por rafadc


  • Mensajes: 5

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de rafadc sobre el tema
    Particularmente las epi les paul me parecen lo peor pero también hay gente a la que le gustan... Lo obligatorio siempre es probar si es posible.

    Yo he tenido un par de HB y no están nada mal teniendo en ecuenta lo que valen. Pero son guitarras para juguetear un poco. A la mínima el cuerpo te va a pedir más y tus dedos te agradecerán un mástil más cómodo. Yo las veo como guitarras para gente que no sabe tocar en absoluto y quieren probar ;) Con eso pueden darle caña uno o dos años de aprendizaje.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    23 Nov 2009 14:36 #7 por alexzengan


  • Mensajes: 122

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de alexzengan sobre el tema
    ciertamente como dicen ahi abajo las harley benton son guitarras para empezar pero si lo que quieres es pasarte aalgo mejor mejor es que ahorres.... es mas me encuentro en tu misma situacion(aunque creo que mi guitarra inicial era un poco mejor comparada con una harley benton) y lo que quiero es adquiri una nueva guitarra ....pero para mi desgracia dispongo de apenas 160 € pero eso si por parte de ampli estoy cubierto jejeje ya me deje los 200 pavetes..

    y lo k me gustan son las epiphone LP pero por lo que veo unos las pone a parir y otros las aman.....(aun asi estan de los 300 pa arriba)

    creo que otra opcion a considerar pa los que poseemos poco presupuesto son las Cort que estan por los 200-400 y las shecter.... de las que tambien he escuchado cosa buenas...
    tambien ando rondando las RG pero para conseguir una decente ya se me van a los 400 pa arriba....TT_TT
    pero si en todo caso si lo que buscas es mejorar ahorra (ademas estan cerca las navidades...por lo tanto mas ingresos....XD) por lo menos esa es mi estrategia....XD

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    23 Nov 2009 18:52 #8 por Jorgecg


  • Mensajes: 3

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de Jorgecg sobre el tema
    Hola:
    soy un autentico novato, me he comprado este verano una Harley Benton y la verdad es que estoy muy contento con ella, espero progresar y con el paso del tiempo si el cuerpo pide mas ya se verá pero de momento aqui os pongo un enlace a mi negra.
    http://www.thomann.de/es/harley_benton_hbl500bk_egitarre.htm

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos
    ×