Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

Formato de guitarra española.

02 Abr 2010 00:24 #1 por Shortyone

• Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Pronto mi hermana pequeña, terminara la primera comunion y mi tia se ha propuesto regalarle una guitarra española ya que ella decia que queria apuntarse a clases y tal...me pregunto que como andarian los precios, y le comente qu epara una guitarra española podia conseguirlas bastante baratas, pero me dijo que igual debia de ser una especial de un formato mas pequeño especial para niños...´junior´ creo que les llaman.

Esta tia mia intento aprender cuando era niña, pero dice que no consiguio gran cosa porque la guitarra era muy grande para ella, sin embargo veo por ahi a niños de la edad de mi hermana y veo que se manejan bien con una normal.

Es una chorrada comprar una en un formato especial o realmente creeis que favorecera a que le vaya mejor con el instrumento?

En fin...a este ritmo dentro de poco os la veis aqui tambien posteando jejeje

gracias como siempre por vuestro tiempo ^^

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Abr 2010 12:10 #2 por Tucos

• Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de Tucos sobre el tema
    yo creo que es una buena idea ,comprar una guitarra mas pequeña para un niño ,mas que nada con una de tamaño normal,le sea incomodo cojer la postura y se cansen del instrumento ,gracias al mercado chino hay guitarras para niños desde 30 euros ,con la suficiente calidad para ir aprendiendo ,cuando sea mas grande y se le gusta se le compra otra y solucionado.

saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos