PRS antiguas mejores que las actuales?
08 Ene 2016 23:00 #1
por Blackstar
PRS antiguas mejores que las actuales? Publicado por Blackstar
Hola a tod@s :
Estoy pensando en comprar una PRS Custom 24, y me surge una duda: ¿ocurre con esta marca como con otras, que son de mejor calidad las fabricadas antes de una fecha determinada? ¿siguen manteniendo la misma calidad las actuales? ¿Qué experiencia / opiniones tenéis sobre esta guitarra?
Muchas gracias de antemano.
Saludos!!
Estoy pensando en comprar una PRS Custom 24, y me surge una duda: ¿ocurre con esta marca como con otras, que son de mejor calidad las fabricadas antes de una fecha determinada? ¿siguen manteniendo la misma calidad las actuales? ¿Qué experiencia / opiniones tenéis sobre esta guitarra?
Muchas gracias de antemano.
Saludos!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
10 Ene 2016 01:49 - 10 Ene 2016 01:52 #2
por dreco2000
Buscando un cruce de caminos a ver si asi... Lo que no sabia yo es que la Santa Compaña te enseñase a tocar la guitarra.
Respuesta de dreco2000 sobre el tema PRS antiguas mejores que las actuales?
Eso es un tema que aun no ha podido cerrar nadie teniendo la verdad absoluta... como todos ya sabemos en 1994, solo 9 años después de su fundación, el bueno de Paul ya se pudo comprar una maquinita CNC y crear así la era factory. Bien, el fetiche está en las prefactory..donde aun puedes oler el sudor y las lágrimas del propio Paul..jejejeje. En fin, yo tengo una Custom 22 del 2009 que es cómoda como ella sola, suena tremendamente bien con unas pastillas PRS RP y es impresionantemente bonita, lo mismo es que he tenido suerte...lo mismo es que PRS mantiene un standar de calidad altísimo por lo que te va a dar igual de que año sea la guitarra. Mira que esté en buenas condiciones tanto estéticas como funcionales y disfruta la que consigas.
Buscando un cruce de caminos a ver si asi... Lo que no sabia yo es que la Santa Compaña te enseñase a tocar la guitarra.
Última Edición: 10 Ene 2016 01:52 por dreco2000.
El siguiente usuario dijo gracias: Blackstar
11 Ene 2016 19:23 #3
por rafus
Respuesta de rafus sobre el tema PRS antiguas mejores que las actuales?
Hola Compis:
Yo tengo uns PRS SE mike akerfeldt y la verdad que en relación calidad precio con otras marcas, para ni ni por asomo.
Estoy supercontento con ella, los acabados son muuuuyyyyy buenos y el sonido espectaculaR.
Acción baja y la verdad es que si algún siglo puedo, me pillaría alguna de gama alta.
Saludotes!!!!
Yo tengo uns PRS SE mike akerfeldt y la verdad que en relación calidad precio con otras marcas, para ni ni por asomo.
Estoy supercontento con ella, los acabados son muuuuyyyyy buenos y el sonido espectaculaR.
Acción baja y la verdad es que si algún siglo puedo, me pillaría alguna de gama alta.
Saludotes!!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Blackstar
16 Ene 2016 13:42 #4
por macauley
Gracias y rock'n'roll
Respuesta de macauley sobre el tema PRS antiguas mejores que las actuales?
No hay diferencia, el nivel de calidad es igual de bueno, sobresalienet... siempre y cuando hablemos de la made in usa no de las se coreanas.
Gracias y rock'n'roll
Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos