Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Clave secreta Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Ayuda por favor

Ayuda por favor 18 Oct 2018 14:09 #1

Muy buenas a todos, pues vereis. Quiero comprar una strato y tengo una paranoia que para que, tengo en mente una G&L S500 tribute, pero no se si invertir un poco más (me tengo que estirar de la leche), liarme la manta a la cabeza, e ir a por una Fender American Special. En estos momentos la pelea está 70/30 a favor de la G&L por temas eurísticos. Me ayudais por favor, tendré en cuenta todas la opiniones.

Muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ayuda por favor 19 Oct 2018 11:35 #2

Tengo 52 años y se lo mismo que a los 20...32 años de un largo y jodido camino de comprobacion.

Ayuda por favor 19 Oct 2018 14:40 #3

Hola, si, ya la había visto Lo que pasa es que hay alguna web que financias a 12 meses sin intereses y la verdad pues me viene muchisimo mejor.

Gracias.

Ayuda por favor 20 Oct 2018 22:31 #4

ferrol escribió: Hola, si, ya la había visto Lo que pasa es que hay alguna web que financias a 12 meses sin intereses y la verdad pues me viene muchisimo mejor.

Gracias.

Hablando se entiende la gente. La guitarra que vende Ociosu es una pasada. OJO! esto es una opinion mia, y no quiero influir en tu decisión. si tuviera pasta me la pillaba yo sin pensarlo!

Espero no te moleste mi comentario!

Esta en tus manos la decisión! Suerte con la compra. ;)

Ayuda por favor 21 Oct 2018 10:38 #5

Hola, para nada me molesta tu comentario, es más, ha sido lo que me ha decidido a ponerme en contacto con Ociosu para ver si llegamos a un acuerdo.

Gracias.

• Página:
  • 1

Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos