Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

Telecaster de gama baja

07 May 2019 14:20 #1 por mensaka


  • Mensajes: 16

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 16 Mar 1968
  • Hola
    ¿Qué Telecaster que no pase de 300€ me aconsejáis?
    He oído hablar bien de las Squier,pero también me he planteado pillar una china y tunearla con piezas de calidad.
    ¿Cómo lo veis?

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    09 May 2019 23:40 #2 por j.javier


  • Mensajes: 242

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: 10 Ene 1966
  • Respuesta de j.javier sobre el tema Telecaster de gama baja
    hola, yo lo que hice fue pillarme una jack and danny tl por 110 puesta en casa(me pille la natural porque en esa epoca era la mas barata, ahora es la mas cara), dude entre esta y la harley benton TE-30 que mas o menos sale igual con el envio. Me decidi por la JD por que las cuerdas van a traves del cuerpo y tambien las puedes poner directamente al puente. Para lo que me ha costado estoy muy contento, viene bien acabada, siempre hablando de una guitarra de ese precio, es comoda incluso con las cuerdas que trae de fabrica, aguanta la afinacion y suena bastante bien...y si, suena a tele. Pero lo que yo no haria es gastarme dinero en mejorarla,creo que es para dejarla asi, yo no necesito mas, lo demas me parece que es tirar el dinero, mejor estirarse a por una classic vibe y tienes guitarron. Ten en cuenta que yo me la pille para material escolar, mi nivel guitarril es de preescolar...si hubiera guitarras de Rubio a por esas me iba...;) ;) ;) Por cierto, pesa un huevo.

    Tengo 54 años y se lo mismo que a los 20...34 años de un largo y jodido camino de comprobacion.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    13 May 2019 10:09 - 13 May 2019 10:09 #3 por Calaveras


  • Mensajes: 116

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 10 May 1967
  • Respuesta de Calaveras sobre el tema Telecaster de gama baja
    Hola,

    Mirate las Vintage Vintage guitars A mi me gusta la V52BS. en Youtube encontrarás cantidad de demos



    Además las tienes en normal y con relic.
    Y por si fuera poco se ajusta a tu presupuesto https://www.musicstore.com/es_ES/EUR/Vintage-Reissued-V52BS-Butterscotch/art-GIT0030322-000



    Última Edición: 13 May 2019 10:09 por Calaveras.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    17 May 2019 18:38 #4 por jors


  • Mensajes: 1251

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 22 Nov 1975
  • Respuesta de jors sobre el tema Telecaster de gama baja
    Yo no soy de telecaster y después de muchos años resistiendo pillé una Tokai ate48, que se te va de precio, pero probé muchas antes de decidirme y las Squier están muy bien.
    Sobre lo de mejorarla, olvídate, no se suele poder mejorar una guitarra y menos de este precio, a ver, si, hay alguna que en vez de pastillas traen micrófonos y herrajes “autooxidables”, pero lo que vas a hacer el 80% de las veces es hacerla más a tus gustos que mejorarla ostensiblemente.
    Mi ejemplo es que le cambie las pastillas a la Tokai por unas Seymour Duncan Vintage’s Stack, que ha mejorado, si, en relación a lo que me he gastado, no.
    Lo que yo te recomiendo es que desde luego si puedes probar lo que te vas a comprar lo hagas y si no es así te gastes lo máximo que creas oportuno porque generalmente y más en estas gamas lo que sube el precio es el mueble.
    Desde luego lo que nunca haría es comprar una copia china, ni se te ocurra, ni tienes garantías ni en mi experiencia por varias que he visto valen lo que cuestan, una Harley Benton o una J&D es mucho más guitarra que copias chinas que le doblan el precio y aunque alguna sale mal hecha, la devuelves y te mandan una en condiciones.
    De las que te han recomendado he oído hablar muy bien de las Vintage pero no las he probado, las HB y las J&D si y para lo que cuestan están muy bien, las squier eran mi opción hasta que me tire a la piscina con la Tokai y sorpresa para mi criterio casi me gustaba más la Standard que la Classic Vibe.
    Pero repito que si puedes prueba y elige tu que eres el que la va a tocar.

    Soy Jorsbas, por temas de hackeo me tuve que dar de baja pero he vuelto.
    Lo siento ?

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    17 May 2019 21:54 #5 por mensaka


  • Mensajes: 16

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 16 Mar 1968
  • Respuesta de mensaka sobre el tema Telecaster de gama baja

    Calaveras escribió: Hola,

    Mirate las Vintage Vintage guitars A mi me gusta la V52BS. en Youtube encontrarás cantidad de demos




    Además las tienes en normal y con relic.
    Y por si fuera poco se ajusta a tu presupuesto https://www.musicstore.com/es_ES/EUR/Vintage-Reissued-V52BS-Butterscotch/art-GIT0030322-000


    Gracias, las tendré en cuenta y además en el color que me gusta!!! :lol:

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.





    Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos
    ×