Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

Una guitarra bastante curiosa

29 Oct 2019 01:15 #1 por Shortyone


  • Mensajes: 2158

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Será este el futuro de los instrumentos de cuerda o solo una de tantas excentricidades.?
    No negaremos que práctica es un huevo y parte del otro jejejeje.

  • Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    01 Nov 2019 10:57 - 01 Nov 2019 11:02 #2 por KapitanMorgan


  • Mensajes: 719

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 29 Sep 1965
  • Respuesta de KapitanMorgan sobre el tema Una guitarra bastante curiosa
    Vaya palo que me he llevado al final del video, Buahhhhhhhhhhhh..
    Segun estaba viendo el video tenia en mente comprarla,porque no, me gusta , y eso de poder llevarla por ahi como que me gustaba aún mas.
    La guitarra esta pero que muy bien diseñada, suena mejor que bien y podia ser mi guitarra de viaje perfecta...
    Ahora viene lo del precio,250€....300€...incluso hasta 400€ se podia uno tirar a la piscina,pero en cuanto a dicho la cantidad de 4 cifras...1.050€, buahhhh......eso ya es vicio,jajajajajaja...

    Ná, por ese precio que no digo que no lo valga,esta muy bien acabada y de ahi su precio,pero antes me compro una acustica de nivel no desmontable para tener en casa en mi saloon en un pie de guitarra y cogerla para tocar como hago con la de 12 cuerdas que tengo,o quizas otra electrica de gama alta por ese precio.

    Una lastima, a un precio mas suculento quizas si la hubiese adquirido.
    De todas maneras muchas gracias por poner este video,me ha gustado mucho.

    Psdata: Lo de tener un pie con una guitarra en una parte de tu casa,en mi caso en el saloon,aparte de que es un jarron muy bonito y para mi gusto queda muy bien,le sirve a uno para en esos casos de ...tengo 20 minutos y bajo a la calle ,pasas al lado de ella y la coges para tocar ( no he sacado yo temas ni ná de ese modo) es una cosa increible,ya que si la tengo que sacar del armario,sacarla de la funda ,afinarla y bla,bla,bla, y luego al reves para dejarla,como que no la cojo.
    Recomendable al 100%



    Kapitan Morgan YouTube:
    www.youtube.com/c/kapitanmorgan
    Última Edición: 01 Nov 2019 11:02 por KapitanMorgan.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    01 Nov 2019 11:56 #3 por Shortyone


  • Mensajes: 2158

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de Shortyone sobre el tema Una guitarra bastante curiosa
    Si, además siendo francos, seguramente el precio está algo inflado por la tontería de desmontarse, seguramente cualquier otra guitarra del mismo precio tenga mejor resonancia

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    01 Nov 2019 18:05 #4 por jors


  • Mensajes: 1251

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 22 Nov 1975
  • Respuesta de jors sobre el tema Una guitarra bastante curiosa
    Hay que joderse lo que llegan a inventar.
    Tiene muy buena pinta, pero sinceramente ese precio a no ser que sea verdad lo que dice en el vídeo de que está a la altura de su precio de lo que tengo muchísimas dudas no le veo utilidad y me explico.
    Músico profesional que viaja, o se lleva su o sus guitarras o es que quiere desconectar.
    Semiprofesional, pues quizás si, pero entra el precio y la calidad en juego.
    Aficionado, o te sobra la pasta o no te vas a gastar ese dinero en ella si no tiene la calidad acorde a otra que te gasee.
    No se, yo soy muy caprichoso y quitando que es acústica y eso a mí me echa mucho para atrás (tengo una y me sobra), no me llama.
    Ojo, el mismo concepto en eléctrica tampoco creo que me llamase por el tema del precio, que por ese precio hay verdaderas maravillas de cualquier estilo.
    Desde luego una cosa si que me admira, si te pones a hacer algo así hazlo de calidad y si el precio acaba siendo este pues mira, es lo que hay.

    Soy Jorsbas, por temas de hackeo me tuve que dar de baja pero he vuelto.
    Lo siento ?

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    02 Nov 2019 10:06 #5 por Shortyone


  • Mensajes: 2158

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de Shortyone sobre el tema Una guitarra bastante curiosa
    Me recuerda a la afinación robot de Gibson, excentricidades que uno o dos llegan a considerar prácticas y útiles y está dispuesto a pagar la novedad, pero en realidad no llegan a tener mucho éxito...tú señora es la que menos contenta está porque sabe que donde antes metías una guitarra ahora metes dos y como ella es el enemigo principal del gas...

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.





    Tiempo de carga de la página: 0.138 segundos
    ×