Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

Epiphone 2020 Cambian Pala (Headstock) Igual a GIBSON !!

25 Ene 2020 07:46 #1 por 19SRV75


  • Mensajes: 9799

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Hola Muñones/as durante decadas muchos compradores NO compraban Epiphone porque NO les gustaba la Pala de sus guitarras (Headstock)...en este año 2020 presentan sus guitarras con la misma pala que Gibson !..que es la Marca propietaria de Epiphone hace muchos años!

    Es decir ya no hay excusas, para adquirir una Epiphone de gran calidad y menor precio que una Gibson.
    Ver video

    El siguiente usuario dijo gracias: Torpedo Amarillo

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    25 Ene 2020 20:10 #2 por SantiagoRQ


  • Mensajes: 143

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • 19SRV75 escribió: Hola Muñones/as durante decadas muchos compradores NO compraban Epiphone porque NO les gustaba la Pala de sus guitarras (Headstock)...en este año 2020 presentan sus guitarras con la misma pala que Gibson !..que es la Marca propietaria de Epiphone hace muchos años!

    Es decir ya no hay excusas, para adquirir una Epiphone de gran calidad y menor precio que una Gibson.
    Ver video

    he leido sobre el odio que hay hacia las palas Epiphone, y no se si será por que tengo una, pero sinceramente no le veo diferencia a la de otras marcas. ¿Tan fea la veis?

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    25 Ene 2020 21:11 - 25 Ene 2020 21:12 #3 por 19SRV75


  • Mensajes: 9799

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Yo he tenido 2 Epiphones..una Les Paul Special II y una SG-310 Ebony..y ME GUSTA la pala(Headstock), igual las de Fender etc..peroen foros de guitarras siempre hay algunos que critican la pala de Epiphone!...vete tu a saber porque :unsure: ...En fin, creo la fabrica Gibson, para derribar esa supuesta traba de algunos y que han difundido siempre, optaron por colocar la misma Pala de guitarras Gibson a las Epiphones!!....Asi que....;)
    Última Edición: 25 Ene 2020 21:12 por 19SRV75.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    26 Ene 2020 09:11 #4 por Tulpac


  • Mensajes: 218

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Yo tengo una epi y no me había fijado en el detalle de la pala hasta que vi esta noticia hace unos días xD habrá a quien le importe supongo, a mi no, de hecho me gusta. Tampoco es mi favorita, pero la gibson tampoco... Se agradece la información en cualquier caso!

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    26 Ene 2020 17:43 - 26 Ene 2020 17:44 #5 por jors


  • Mensajes: 1251

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 22 Nov 1975
  • A mí sí que me parecía horrible el antiguo, o antiguos, cada vez que veo mi lucille evito mirar la pala porque parece que la hubiesen apretado como un bote de dentífrico y la más común tampoco me gusta, parece el tejado de un granero Amis.
    Por cierto la nueva no es igual a la Gibson, se parece más pero sigue sin ser igual.
    Me parece un poco mejor, pero esperaré a ver una en vivo para juzgar.

    Soy Jorsbas, por temas de hackeo me tuve que dar de baja pero he vuelto.
    Lo siento ?
    Última Edición: 26 Ene 2020 17:44 por jors.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    26 Ene 2020 20:35 #6 por Torpedo Amarillo


  • Mensajes: 617

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • jors escribió: A mí sí que me parecía horrible el antiguo, o antiguos, cada vez que veo mi lucille evito mirar la pala porque parece que la hubiesen apretado como un bote de dentífrico y la más común tampoco me gusta, parece el tejado de un granero Amis.
    Por cierto la nueva no es igual a la Gibson, se parece más pero sigue sin ser igual.
    Me parece un poco mejor, pero esperaré a ver una en vivo para juzgar.

    Exactamente lo que iba a escribir. Excepto lo del tejado de un granero Amis! :lol: :lol: :lol:
    Creo que lo han mejorado mucho. Siguen siendo un poco distintos...

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    27 Ene 2020 07:31 - 27 Ene 2020 07:35 #7 por 19SRV75


  • Mensajes: 9799

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Hola, si escuchan lo que menciona el Dr. Epiphone en el video..."La pala es diseño original de Epiphone de Kalamazoo"..es precisamente base del diseño de las palas Gibson...NO SON IGUALES..pero se asemejan muchisimo mas que las anteriores comparandolas..;)
    Última Edición: 27 Ene 2020 07:35 por 19SRV75.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    27 Ene 2020 09:20 #8 por jors


  • Mensajes: 1251

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 22 Nov 1975
  • Si que se parece más y quede claro que no me gusta más o menos por eso.
    Básicamente el de Gibson me gusta pero más el custom que es un poco más grande.
    Este tendré que verlo pero desde luego más que los dos anteriores seguro que me gusta.

    Soy Jorsbas, por temas de hackeo me tuve que dar de baja pero he vuelto.
    Lo siento ?

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos
    ×