Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

Re:ELEGIR GUITARRA

10 Nov 2020 20:04 #1 por Josu


  • Mensajes: 1

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • ELEGIR GUITARRA Publicado por Josu
    Hola a todos,

    Me voy a iniciar nuevamente en este mundillo, el cual por temas de trabajo tenía dejado a un lado.
    He decidido volver a aprender y me surge como en su día que guitarra elegir, no tengo un presupuesto amplio además aunque lo tuviera mis conocimientos son practicamente nulos y no voy a volver loco comprando una guitarra y demás.
    Anteriormente tenía una yamaha pacifica 012 y ahora quiero comprame una y tengo dudas, las que tengo en mente son estas ya que las he de comprar en amazon, por temas varios

    Ibanez GRG140-SB

    Ibanez GRGM21-BKN

    Cort G110 2T

    Cort G100

    Por cual os decantaríais? muchas gracias

    o me cojo un pack de estos de 120 € con amli y demás...........

    Saludos y un placer saludaros

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    11 Nov 2020 17:09 #2 por Dr. Robert


  • Mensajes: 44

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de Dr. Robert sobre el tema ELEGIR GUITARRA
    Hola.
    Mira, yo no soy ningún experto. Pero te voy a decir lo que a mi me fue bien. Yo me compré una Fender Squier Classic vibe (telecaster) y me gusta mucho, me ha ido muy bien siempre. Me costó unos 400 (no sé cual será tu presupuesto). Cómoda, no se desafina apenas, tiene un sonido muy majo. La tengo con un ampli Fender Champion de 20w. En mi opinión, aunque se vaya a a aprender no te puedes pillar cualquier cosa. De la Pacífica para arriba. Yo que tú pasaría de esos pack de 120. Demasiado barato. Solo eso ya vale casi el ampli que te digo. Y ya sabes, nadie regala nada. De las que me dices no te puedo decir nada pues no las conozco, aunque tengo entendido que la Cort es buena guitarra. Un saludo

    Fender Squier Classic Vibe Tele Custom. Sunburst. Fender Champion 20
    El siguiente usuario dijo gracias: Josu

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    21 Nov 2020 14:19 #3 por MakaPaka


  • Mensajes: 3365

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de MakaPaka sobre el tema Re:ELEGIR GUITARRA
    Las classic vibe están muy caras en Amazon... pero igual esta semana, que creo que es la del black friday, bajan algo.
    Yo tengo una telecaster CV50 y me encanta :)

    Y una Cort Source (semicaja) y también suena que espatarra. Ésta salía por unos 500 nueva, ojo. Obviamente me la compré usada... y a un precio que aún no me creo :)

    Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    21 Nov 2020 14:53 #4 por Nacho Mieres


  • Mensajes: 3

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de Nacho Mieres sobre el tema Re:ELEGIR GUITARRA
    Buenas Josu.
    Yo llevaba años sin tocar la guitarra y las había vendido todas. Como me picó el gusanillo, compré un pack. Al principio way, pero pasando los días que los dedos y los oídos van recordando, bufff, vaya dolor... total, que seguí buscando y encontré una strato mim del 2006, que tampoco sé si es buen año, ya sabes como es esto, que si las de los 90 son la caña, pero luego las del 2000 no... bueno, yo estoy contento. La diferencia brutal, claro. Al final, con una guitarra digna cambia muchísimo la cosa.
    Luego compré una classic vibe y estoy encantao con ella. De hecho, la toco mucho más que las otras que tengo, que son mim, porque me es muy cómoda.
    En conclusión, si te puedes permitir algo mejor, yo creo que merece la pena. Yo acabé vendiendo el pack a precio de risa porque, coño, que malo era....

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    23 Nov 2020 15:39 - 23 Nov 2020 19:12 #5 por GeviMetal


  • Mensajes: 1

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de GeviMetal sobre el tema Re:ELEGIR GUITARRA
    Cualquiera de estas es una buena elección si buscas algo en Amazon con precio ajustado:
    Spam eliminado
    Última Edición: 23 Nov 2020 19:12 por musicona.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    23 Nov 2020 19:13 #6 por musicona


  • Mensajes: 1263

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de musicona sobre el tema Re:ELEGIR GUITARRA
    GeviMetal.....NO HAGAS SPAM DE NINGÚN TIPO.Ni en el foro, ni por mensajes privados, ni por correo electrónico.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos
    ×