Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

Nuevas guitarras Squier para 2021

13 Ene 2021 09:46 - 13 Ene 2021 20:25 #1 por Shortyone

• Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Última Edición: 13 Ene 2021 20:25 por Shortyone.
    El siguiente usuario dijo gracias: luin

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ene 2021 23:04 #2 por Gorilazeo

• Género: Desconocido
  • Respuesta de Gorilazeo sobre el tema Nuevas guitarras Squier para 2021
    No se ve :(

14 Ene 2021 00:15 #3 por Shortyone

• Respuesta de Shortyone sobre el tema Nuevas guitarras Squier para 2021
    He tenido que borrarlo todo. Al por era enlaces a imágenes lo hice mal, tuve que poner hipervínculos. Me dejó modificar los primeros únicamente y después ya no me dejaba modificar las demás. Copie todo el texto y puse ese guión y me lo acepto y cuando fui a quitar el guión y copiar el texto primero no me lo aceptó y después me salto error 404 durante un buen rato.

Llevo rato comiéndome la cabeza diciendo "ya le he escacharrado la página a ociosu"...a ver si el portapapeles aún guarda el texto y me deja copiarlo sin imágenes ni enlaces. Que cada uno las busque en Google porque yo quería hacer esto con carácter constructivo, no destruir el internet jajajaja

14 Ene 2021 00:22 #4 por Shortyone

• Respuesta de Shortyone sobre el tema Nuevas guitarras Squier para 2021
    Han presentado en la NAMM una actualización de la serie contemporary para los modelos stratocaster, telecaster y jaguar. Estas son las "Contemporary Special" caracterizadas por tener la pala negra con el logotipo cromado y unas especificaciones alejadas totalmente de lo vintage. Podemos apreciar los mástiles de arce tostado, variedad de puentes y predominio de las Hambuckers entre otras cosas.

Squier Contemporary Stratocaster HH FR Roasted
    Equipadas con doble Hambucker SQR atómic marca squier y un puente floyd rose, con dos acabados, gunmetal metallic y shell pink pearl.

Squier Contemporary Stratocaster Special HT
    Pastillas single coil Alnico SQR y un puente Hard Tail con cuerdas a traves del cuerpo, de nuevo con dos acabados, sunset metallic y white pearl.

Squier Contemporary Stratocaster Special Roasted
    Mismas pastillas que la anterior pero en este caso monta un tremolo de dos puntos. Acabados Sky Burst Metallic y Black.

Squier Contemporary Telecaster RH
    Equipadas con pastillas Rail hambucker SQR en el puente y Atomic Hambucker en el mástil, puente Hard Tail con encordado a través del cuerpo. En este caso tenemos tres acabados Gunmetal Metallic, White Pearl y Shoreline Gold.

Squier Contemporary Jaguar HH ST
    En este caso ambas pastillas son SQR Atomic y se puede observar que han sustituido el clasico tremolo jaguar por un cordal tipo tune-o-matic. De nuevo dos acabados Sky Burst Metallic y Shoreline Gold.

Se dice que estarán disponibles a partir de Abril y el precio rondará los 400€.

14 Ene 2021 17:33 #5 por Gorilazeo

• Género: Desconocido
  • Respuesta de Gorilazeo sobre el tema Nuevas guitarras Squier para 2021
    Me picó la curiosidad y las estuve buscando.
    Pues yo que ando con ganas de comprarme otra guitarra, y tenía pensado pillar una superstrato, esa stratocaster con dos humbucker como que me está llamando.
    Ahora como todo, a saber si son buenas y merecen el precio, si tuviera garantías de alguien que supiera me la pillaba ya.

Tiempo de carga de la página: 0.230 segundos