Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

Yamaha revstar? Opiniones?

22 Ene 2021 15:26 #1 por Gorilazeo


  • Mensajes: 215

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Pues el otro día vi una guitarra de estas recomendada y nunca las había visto antes.
    La cosa es que se me han antojado...
    Llevo tiempo buscando una les paul como segunda guitarra, guitarra seria ya, porque sigo tocando con una squier de 100 euros que compré para aprender.
    Debido a mis gustos musicales, y pro estética siempre me han gustado las les paul, por eso llevo ya meses buscando una sin decidirme por que comprar.
    Pero entonces vi esta guitarra y la verdad que me parece muy bonita, dos humbuckers, caoba... yo diría que podría servirme de sustituta de la les paul.
    Pero antes de seguir buscando información, me gustaría saber vuestra opinión.
    Qué tal son estas guitarras? Algún modelo concreto... etc
    Hay que tener en cuenta que ando buscando algo sobre los 400-500 euros.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    22 Ene 2021 21:56 #2 por SantiagoRQ


  • Mensajes: 143

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de SantiagoRQ sobre el tema Yamaha revstar? Opiniones?
    Me quedo a la escucha, hace tiempo que me llama la atención esta guitarra.
    El rango de precios creo que va desde 350e hasta cerca de 1400€, nunca la he podido escuchar en directo, aunque hay varias comparativas con gibson Les paul en youtube:

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    23 Ene 2021 05:36 #3 por Dedones


  • Mensajes: 569

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de Dedones sobre el tema Yamaha revstar? Opiniones?
    Saludos,

    Tengo la Yamaha Revstar RS502 negra muy guapa, con micros P90 de Yamaha.