Washburn Nuno Bettencour N1 - opiniones
01 Feb 2022 09:46 - 01 Feb 2022 09:59 #1
por makoki_58
Género:
Hombre
Fecha de Nacimiento:
25 May 1958
Saludos y buenos acordes.
Mi canal de youtube : www.youtube.com/user/ramonmoni58
- makoki_58
-
Autor del tema
- Fuera de línea
Washburn Nuno Bettencour N1 - opiniones Publicado por makoki_58
Hola a todos.
Me va a llegar de un cambio una Washburn Nino Bettencour N1 (la de gama mas baja de la serie, adjunto foto de la misma).
Me gustaria saber si alguien la tiene o ha tenido y me de sus impresiones, no he encontrado gran cosa en el foro ni por internet .¿que maderas tiene?, ¿que pastillas equipa? y todo lo que podais aportar será de agradecer.
La guitarra me gusta, soy poseedor de dos stratos y acústica. Por mis manos han pasado ya unas cuantas guitarras de todo tipo, pero nunca una superstrato.
Lo dicho, cualquier comentario será de agradecer.
Me va a llegar de un cambio una Washburn Nino Bettencour N1 (la de gama mas baja de la serie, adjunto foto de la misma).
Me gustaria saber si alguien la tiene o ha tenido y me de sus impresiones, no he encontrado gran cosa en el foro ni por internet .¿que maderas tiene?, ¿que pastillas equipa? y todo lo que podais aportar será de agradecer.
La guitarra me gusta, soy poseedor de dos stratos y acústica. Por mis manos han pasado ya unas cuantas guitarras de todo tipo, pero nunca una superstrato.
Lo dicho, cualquier comentario será de agradecer.
Saludos y buenos acordes.
Mi canal de youtube : www.youtube.com/user/ramonmoni58
Última Edición: 01 Feb 2022 09:59 por makoki_58.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
01 Feb 2022 11:33 - 01 Feb 2022 11:34 #2
por Dedones
Respuesta de Dedones sobre el tema Washburn Nuno Bettencour N1 - opiniones
Saludos,
Creo que aquí tienes todos los datos que puedas necesitar, tanto de las características como de los precios. Tiene pinta de sonar. Y si el mueble es bueno, que lo parece, siempre le puedes cambiar los micros.
reverb.com/item/2729022-washburn-n1-nuno...ture-electric-guitar
Si tienes los dedos de este, solo te falta la guitarra
Creo que aquí tienes todos los datos que puedas necesitar, tanto de las características como de los precios. Tiene pinta de sonar. Y si el mueble es bueno, que lo parece, siempre le puedes cambiar los micros.
reverb.com/item/2729022-washburn-n1-nuno...ture-electric-guitar
Si tienes los dedos de este, solo te falta la guitarra

Última Edición: 01 Feb 2022 11:34 por Dedones.
El siguiente usuario dijo gracias: makoki_58
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos