Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

PRS SE Tonare T60E ¿Alguien tuvo la oportunidad de probarla?

25 Ene 2023 04:06 #1 por Dedones

• Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Saludos,

Ando buscando una acústica tipo 000 o gran auditorio. Mi modelo favorito por sonido, apariencia, talla del diapasón etc es el modelo Eric Clapton o sus similares de Martin o copias más o menos logradas. El hándicap es que tengo un problema en la mano izquierda y necesito un mástil bien relleno y una escala lo más corta posible. El ideal es el “U profundo” de la 339 que me va genial. Es el único perfil que me permite tocar mucho tiempo sin problemas. Las Martin y derivados tienen el perfil “V light” que no me va para nada. Las copias orientales, lo tienen aun más fino.

Estoy abierto a otros sonidos y modelos, siempre y cuando tengan un perfil de mástil mas relleno, pero es difícil probar guitarras a no ser que vivas en un sitio donde hay verdaderas tiendas de música con montones de guitarras para escoger.

Mi pregunta, después de todo este rollo y obviando el tema del precio, es si alguien tuvo la oportunidad de probar una acústica de este tipo con un perfil bien relleno. Las dreadnought tienen normalmente un mango más espeso, pero no me interesan, son un muerto.

Hay una, la “PRS SE Tonare T60E” que tiene buena pinta, teniendo en cuenta que en general la relación calidad precio de PRS es remarcable, con perfil “wide fat” que podría ser interesante.

¿Alguien tuvo la oportunidad de probarla?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.133 segundos