A mi guitarra favorita no le afecta la inflacción???
31 May 2023 16:21 #1
por Torpedo Amarillo
Género:
Desconocido
Fecha de Nacimiento:
Desconocido
- Torpedo Amarillo
-
Autor del tema
- Fuera de línea
Gretsch Electromatic Double Jet BT
Gretsch G5222
Es lo único bueno que me pasó durante el confinamiento. He tenido y tengo guitarras bastante más caras, pero ninguna tan buena como esta.
He mirado los precios por curiosidad pensando que habrían subido bastante. Resulta que sigue por debajo de los 500 €. En Pronorte la tienen a 465 €. Me dan ganas de ponerme a vender cosas para pillármela otra vez en otro acabado.
Gretsch G5222
Es lo único bueno que me pasó durante el confinamiento. He tenido y tengo guitarras bastante más caras, pero ninguna tan buena como esta.
He mirado los precios por curiosidad pensando que habrían subido bastante. Resulta que sigue por debajo de los 500 €. En Pronorte la tienen a 465 €. Me dan ganas de ponerme a vender cosas para pillármela otra vez en otro acabado.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
31 May 2023 16:22 #2
por Torpedo Amarillo
Género:
Desconocido
Fecha de Nacimiento:
Desconocido
- Torpedo Amarillo
-
Autor del tema
- Fuera de línea
Respuesta de Torpedo Amarillo sobre el tema A mi guitarra favorita no le afecta la inflacción???
Coño, se escribe inflación!!!

31 May 2023 16:28 #3
por Tulpac
Respuesta de Tulpac sobre el tema A mi guitarra favorita no le afecta la inflacción???
Yo he leído inflamación. He entrado a ver qué se te había inflamado, lo mismo da para una letra, que con la primavera nunca se sabe jajaja
31 May 2023 17:42 #4
por Torpedo Amarillo
Género:
Desconocido
Fecha de Nacimiento:
Desconocido
- Torpedo Amarillo
-
Autor del tema
- Fuera de línea
Respuesta de Torpedo Amarillo sobre el tema A mi guitarra favorita no le afecta la inflacción???
Jajajaja. Me meo toa!
Si la primavera te inflama, prepárate para el verano.
Pero no te olvides de votar...
Si la primavera te inflama, prepárate para el verano.
Pero no te olvides de votar...
05 Jun 2023 11:03 - 05 Jun 2023 11:04 #5
por Dedones
Respuesta de Dedones sobre el tema A mi guitarra favorita no le afecta la inflacción???
Mejor ponian tapas de quita y pon, justo para cambiar el look, asi te ahorrabas una pasta.
Al final es la misma guitarra.

Al final es la misma guitarra.
Última Edición: 05 Jun 2023 11:04 por Dedones.
05 Jun 2023 19:14 #6
por Torpedo Amarillo
Género:
Desconocido
Fecha de Nacimiento:
Desconocido
- Torpedo Amarillo
-
Autor del tema
- Fuera de línea
05 Jun 2023 21:51 #7
por Tulpac
Respuesta de Tulpac sobre el tema A mi guitarra favorita no le afecta la inflacción???
Pues cuidado que se han dado casos, a mi me pasó. Con una strat, G&l tribute legacy, me pillé una y me molaba tanto que al cabo de un año vi otra en oferta con otro acabado y otro material, y cayó también. En mi defensa diré que era para tenerlas en sitios distintos, pero vamos, excusas vas a encontrar siempre. Al final acabé dando salida a la segunda, porque me molaba menos, no tenía el valor sentimental de la primera, y oh sorpresa, seguía queriendo más guitarras y no tenía sentido tener dos iguales

05 Jun 2023 21:52 #8
por Tulpac
Dicho esto, la verdad es que no me extraña que te gasee esa gretch, qué bonita es la jodia!!
06 Jun 2023 07:30 #9
por Dedones
Respuesta de Dedones sobre el tema A mi guitarra favorita no le afecta la inflacción???
Guapa, guapa !!!
Tiempo de carga de la página: 0.175 segundos