Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

Primer ampli

19 Oct 2009 00:38 #1 por juani


  • Mensajes: 114

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 25 Oct 1994
  • Primer ampli Publicado por juani
    Hola, soy re muñon y puede ser que me regalen mi primer ampli, ya estuve averiguando mas o menos, y encontre uno marca Nativo (marca de argentina me dijeron) de 20W a 470, y en otro lugar uno marca Roller, me parece tambien que de 20 me olvide jeje, 480 o 440 tambien me olvide jeje
    Les queria pedir cual recomendarian, el modelo no tengo idea de cual sera despues busco bien y les digo, y tambien me gustaria que me den algunos consejitos de como cuidarlo y de mas.
    Es a transistores (se dice asi no?)
    Yo por ahora vengo tocando con la pc, con un cable de los dos lados salida macho comun de auricular y un adaptador del tamaño de la entrada de la guitarra (el chico en el line-in y el grande bueno en la guitarra) y suena por los parlantes no es la gran cosa pero bueno mientras tanto toco así, puede llegar a pasarle algo a la pc, parlantes o guitarra, o tambien los auriculares que conecto en la pc despues.
    Bueno me despido ya que me extendi demasiado
    Gracias y viva el rock!

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    19 Oct 2009 00:40 #2 por juani


  • Mensajes: 114

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 25 Oct 1994
  • Respuesta de juani sobre el tema
    En esta parte iba con signo de pregunta: ´puede llegar a pasarle algo a la pc, parlantes o guitarra, o tambien los auriculares que conecto en la pc despues.??´ jeje disculpen

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    19 Oct 2009 00:53 #3 por rickyblues


  • Mensajes: 999

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 26 Ago 1977
  • Respuesta de rickyblues sobre el tema
    Hola Juani. Respecto a esos amplis aqui en españa no me suena esa marca, tal vez
    alguien mas puesto en amplis que yo en este foro te pueda ayudar.
    Respecto a los ´parlantes´ (altavoces aquí en la españa de zp....)al no saber de que potencia son lo único que te puedo recomendar es que no los fuerzes demasiado
    para evitar daños en las membranas de los mismos.Si te compraras unos ´parlantes´ potentes para PC.(monitores Autoamplificados) y te gusta tocar en casa, antes que un ampli te recomendaría un simulador de amplificadores con efectos como este...
    Puedes sacar un montón sonidos semi-profesionales en tu casa con el y no es nada caro
    http://www.thomann.de/es/behringer_xvamp_gitarrenmultieffekt.htm

    Rosetta "Me encanta"

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    19 Oct 2009 03:48 #4 por Shortyone


  • Mensajes: 2158

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de Shortyone sobre el tema
    yo estoy tirando con un ampli prestado realmente malo, el ecualizador solo tiene bajo y agudo y la distorsion no se puede ni regular...estoy dudando entre si comprarme un 15w normalillo por 100 y poco o esperar y comprarme un POD de line 6...ya que de amplis no sabria ni por donde empezar, lo cierto es que el POD antes o despues lo buscare para grabar con los chicos, pero el precio es considerable.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    19 Oct 2009 16:17 #5 por estavale


  • Mensajes: 392

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de estavale sobre el tema
    mirate un roland cube 15w o line6 de 15w, andan por los 100 euros, y creo que suenan bastante bien, y son potentes para ser de 15w, yo tengo un roland y estoy muy satisfecho con el

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    19 Oct 2009 17:39 #6 por Shortyone


  • Mensajes: 2158

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de Shortyone sobre el tema
    gracias voy a hecharles un vistazo, lo de que sean potentes o no, en el fondo no me importa mucho porque despues de todo en casa no suelo subir mucho el volumen ni nada, con que suene mas o menos aceptable me conformo.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    19 Oct 2009 18:04 #7 por franciscojms


  • Mensajes: 266

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de franciscojms sobre el tema
    jajaja mi ampli es como el de shortyone yo tampoco puedo regular la distorsion..pero bueno como venia con la guitarra no me quejo ya habra tiempo de comprarse uno mejor

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    Tiempo de carga de la página: 0.374 segundos
    ×