Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

SONIDO DE EL AMP...

21 Dic 2010 01:29 #1 por RANDY97

• Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Amigos muñones necesito una configuracion para que el tapping suene bien en mi amp , tengo un DEAN m10 con gain,treble,middle,bass y el boost o overdrive.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Dic 2010 01:55 #2 por Gonga

• Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 06 Nov 1974
  • Respuesta de Gonga sobre el tema
    Bueno , lo primero, no es bueno abrir dos hilos con la misma pregunta y menos aun cuando el segundo tiene menos datos que el primero.
    Dicho esto... antes comentabas que en otros amplificadores no te pasa, que es solo en el tuyo y que te sale muy distorsionado, pues baja el ´gain´ ese es que controla cuanta distorsion quieres añadir, baja el bass al 3 y los otros 2 a la mitad, pero vamos, es por darte algun dato. Yo llevo una semana nada mas con eso del tapping y ponga como ponga el ampli suena bien, Bueno bien dentro de todo lo bien que puede tocar un muñon como yo. Quizas te suene otra cuerda por ´simpatia´ y tu ampli lo reciba y en otros amplis no.
    Como prueba y si no haces tapping con cuerdas al aire pon una goma de esas del pelo en el traste 1, no es muy aconsejable pero evitas ruidos, si lo pruebas y te va bien, busca que es lo que te genera ese ruido y solucionalo, no es bueno hacerse a tocar con la gomita, aunque hay gente que lleba años usandolas.
    No se si es la respuesta que necesitas y si es la mas correcta, pero es que no tiene mucho mas.
    Si solo te suena mal cuando haces tapping , es obvio que no es del ampli, no?
    saludos

iGonga 3D. Impresoras 3D al alcance de todos.
    www.facebook.com/i3dgonga

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.126 segundos