SONIDO DE EL AMP...
21 Dic 2010 01:29 #1
por RANDY97
Género:
Desconocido
Fecha de Nacimiento:
Desconocido
- RANDY97
- Autor del tema
- Fuera de línea
SONIDO DE EL AMP... Publicado por RANDY97
Amigos muñones necesito una configuracion para que el tapping suene bien en mi amp , tengo un DEAN m10 con gain,treble,middle,bass y el boost o overdrive.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
21 Dic 2010 01:55 #2
por Gonga
iGonga 3D. Impresoras 3D al alcance de todos.
www.facebook.com/i3dgonga
Respuesta de Gonga sobre el tema
Bueno , lo primero, no es bueno abrir dos hilos con la misma pregunta y menos aun cuando el segundo tiene menos datos que el primero.
Dicho esto... antes comentabas que en otros amplificadores no te pasa, que es solo en el tuyo y que te sale muy distorsionado, pues baja el ´gain´ ese es que controla cuanta distorsion quieres añadir, baja el bass al 3 y los otros 2 a la mitad, pero vamos, es por darte algun dato. Yo llevo una semana nada mas con eso del tapping y ponga como ponga el ampli suena bien, Bueno bien dentro de todo lo bien que puede tocar un muñon como yo. Quizas te suene otra cuerda por ´simpatia´ y tu ampli lo reciba y en otros amplis no.
Como prueba y si no haces tapping con cuerdas al aire pon una goma de esas del pelo en el traste 1, no es muy aconsejable pero evitas ruidos, si lo pruebas y te va bien, busca que es lo que te genera ese ruido y solucionalo, no es bueno hacerse a tocar con la gomita, aunque hay gente que lleba años usandolas.
No se si es la respuesta que necesitas y si es la mas correcta, pero es que no tiene mucho mas.
Si solo te suena mal cuando haces tapping , es obvio que no es del ampli, no?
saludos
Dicho esto... antes comentabas que en otros amplificadores no te pasa, que es solo en el tuyo y que te sale muy distorsionado, pues baja el ´gain´ ese es que controla cuanta distorsion quieres añadir, baja el bass al 3 y los otros 2 a la mitad, pero vamos, es por darte algun dato. Yo llevo una semana nada mas con eso del tapping y ponga como ponga el ampli suena bien, Bueno bien dentro de todo lo bien que puede tocar un muñon como yo. Quizas te suene otra cuerda por ´simpatia´ y tu ampli lo reciba y en otros amplis no.
Como prueba y si no haces tapping con cuerdas al aire pon una goma de esas del pelo en el traste 1, no es muy aconsejable pero evitas ruidos, si lo pruebas y te va bien, busca que es lo que te genera ese ruido y solucionalo, no es bueno hacerse a tocar con la gomita, aunque hay gente que lleba años usandolas.
No se si es la respuesta que necesitas y si es la mas correcta, pero es que no tiene mucho mas.
Si solo te suena mal cuando haces tapping , es obvio que no es del ampli, no?
saludos
iGonga 3D. Impresoras 3D al alcance de todos.
www.facebook.com/i3dgonga
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Tiempo de carga de la página: 0.126 segundos