Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

AYUDA FENDER MUSTANG I Y EL DICHOSO FENDER FUSE

30 Ago 2012 14:40 #1 por Amogu17


  • Mensajes: 37

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • me he comprado recientemente este ampli, y tiene un monton de cosillas, y me tiene un poco desesperado, dado que trae unos softwares (que estan todos en ingles, vaya hombre...), son el fender fuse, que he conseguido instalarlo, y hay otros dos creo, el ableton y el apmitube. para empezar quiesiera saber el funcionamiento de cada uno, el fuse creo que es para los presets, y el ableton y el amplitube... para grabarte??? y por que el ableton me aparece?? lo instalo, pero no me aparece. y el amplitube me pide un numero serial... que es eso?? gracias :blush:

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    30 Ago 2012 16:01 #2 por JCarlos


  • Mensajes: 91

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    30 Ago 2012 16:59 - 30 Ago 2012 17:01 #3 por 19SRV75


  • Mensajes: 9799

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Hola,primero felicitarte por haber realizado la mejor compra de amplificador que se puede hacer en esta epoca!...El Fender Mustang I te va a maravillar y si sigues las instrucciones y te aprendes bien TODO lo que trae el amplificador ,vais a disfrutar como nunca!!.
    Primero ,REGISTRARTE en la web de Fender que te indica el manual...el numero de Serie lo encuentras en la parte de atras del amplificador mira la etiqueta pegada con datos tecnicos y demas ...alli vais a ver SERIAL NUMBER...te aconsejo lo escribas en la primera pagina del manual asi lo tendras a mano cada que te lo pidan de FENDER en las muchas opciones que vas a encontrar para registrarte...
    No es un amplificador y programas que te los vas a aprender en una tarde...lleva su tiempo,y cada que avanzas te gustara mas el ampli...te lo digo que tengo hace meses y cada dia hay nuevas cosas...
    Esto del Fender Fuse lo lees bien,ya que alli tienes PEDALES...Configuraciones-Modelado de amplificadores etc..etc..Pero lee el manual primero..vale..y poco a poco te iremos guiando,pero NO EN TODO..que hay cosas que alli se explican y son muy sencillas de hacer y aprender..Lo del ABLETON...todabia ni te metas solo bajalo en tu ordenador del disco que viene con el amplificador
    Bueno manos a la obra que es el mejor amplificador del mercado,sobre todo por lo que ofrece por buen precio...Saludos..19SRV75...
    Pd:Tengo mas amplis y de alto costo...pero el Mustang I es la pasada!..!!
    Última Edición: 30 Ago 2012 17:01 por 19SRV75.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    30 Ago 2012 17:11 - 30 Ago 2012 17:13 #4 por 19SRV75


  • Mensajes: 9799

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Hola ,a los que preguntan por ayuda con el amplificador Fender Mustang I...lo primero bajen el manual en Español,y luego de leerlo,si vais preguntando ,ya que tiene tantas cosillas interesantes que nos pasariamos un año explicando todo..
    Asi que entrad aqui en este enlace,alli buscad abajo del listado donde dice
    V2x Owner´s Manual(Spanish)..y listo lo bajan en PDF...lo imprimen y ya esta..el manual basico para iniciar con este magnifico amplificador...!
    El numero de Serie..esta detras del amplificador en etiqueta pegada de fabrica con datos tecnicos etc...dice SERIAL NUMBER...copiarlo y escribirlo en pagina frontal del manual que descarguen asi lo tendran a mano cada que en paginas de Fender lo pregunten vale..!! :P
    Entrad en: ENLACE
    Última Edición: 30 Ago 2012 17:13 por 19SRV75.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    30 Ago 2012 17:27 #5 por Douglas


  • Mensajes: 38

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Yo hace un mes que lo tengo y para lo que pensaba que era por su precio, me esta sorprendiendo gratamente, aun no me he metido con el fuse ya que en casa el pc que hay va a pedales....pero teniendo el manual en español voy adelantando algo.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    30 Ago 2012 17:54 #6 por Amogu17


  • Mensajes: 37

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • pero para el programa amplitube y demas, no me pide el serial number que me viene en el ampli, el numero de serie del ampli me lo pide para registrarme. que serial number tengo que poner en el amplitube??? k lioo, dios, jajaja

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    31 Ago 2012 08:14 #7 por ChinoZGZ


  • Mensajes: 553

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 18 Ago 1963
  • Yo no tengo un Mustang, pero tengo un G-DEC, que es lo mismo más o menos pero con pantallita, y creo recordar que el número de serie del Ableton estaba en una pegatina en la funda del CD. Del Amplitube no te puedo decir, ya que ni lo he instalado.

    La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    31 Ago 2012 11:35 - 31 Ago 2012 11:36 #8 por 19SRV75


  • Mensajes: 9799

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Hola,el Serial number(Numero de Serie) te lo pide siempre para registrarte,luego ya no...pero supongo ya lo has escrito en lugar facil de recordar por si algun momento lo requieres.
    Bueno para lo del Ableton,te dire como hacer lo elemental que es registrarte,y para ello Fender te lo indica paso a paso ,y debes entrar en: ENLACE
    Luego al abrir alli,veras donde dice QUICK LINKS....
    -Getting Started.
    -Fender FUSE Video Tutorial.
    -Third Party Software Link.(Aqui es lo del Ableton..!! :P ).
    -Fender ASIO Driver Set Up
    Video Tutorial.
    Bueno con esto ya instalas el Ableton.
    Que a proposito es version Fender...y muy completa..!!.. :lol:
    El solo programa Ableton Live Lite 8..esta del orden de los U$650...en descarga!!.
    y aqui lo tienes con las funciones principales GRATUITO en tu amplificador... :P !!
    Ya lo del manejo del tema de grabación-Edicion..y demas tienes que ir leyendo el manual del Ableton que son casi 500 paginas!!...y te guias con los consejos de demas Muñones con experiencia en ello...vale!.
    Un saludo.
    Mirate en Youtube algunos videos sobre el tema de este amplificador,es muy sencillo,pero sabiendo dar los pasos como indica el manual..!!
    Que lo disfrutes que tiene un sonido acojonante!....
    Última Edición: 31 Ago 2012 11:36 por 19SRV75.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    31 Ago 2012 16:24 #9 por bilbe


  • Mensajes: 45

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Amogu17 el numero de serie del amplitube creo recordar que te lo mandan por mail despues de registrarte en www.ikmultimedia.com/userarea/ . Yo me compré un Mustang hace un añito y he mirado en el mail y me mandaron: serial number, digital ID y Authorization Code. De hecho, he entrado en la pagina que te digo con mi password y me deja descargarlo de nuevo sin problema (una nueva version free)... Suerte.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    14 Sep 2014 14:02 #10 por Eibymendoza


  • Mensajes: 5

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • hola amigos aprovecho este hilo, para pediros si podeis ayudarme a registrame en fender fuse, ya que me he comprado el fender mustang IV V2, pero cuando relleno todos los campos e intento hablitarlo, en el apartado display name se me borra y no puedo registrarme porque no se que poner(y lo he intentado todo) y como esta en ingles no entendiendo que dice :( :( :(
    llevo dos dias y nose que hacer ya. saludos a todos!!!!

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    Tiempo de carga de la página: 0.193 segundos
    ×