Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

ayuda a elegir ampli acústico

03 Jul 2017 01:13 #1 por Ansgar


  • Mensajes: 1

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Hola muñones/as!

    Me llamo Oscar y soy un novato en el mundo de los amplis acústicos, pero ahora que he podido ahorrar unos eurillos, quiero comprarme un combo acústico para amplificar la guitarra y la voz , para tocar en pequeños locales y para ensayar y tocar esporádicamente con algunos amigos, guitarras, bajo,flauta travesera y a veces bateria.

    He estado mirando varios amplis por internet, y estaba entre el Fishman Loudbox Mini o el nuevo Fender ACOUSTIC 100. La semana pasada me pasé por la única tienda que tengo a 40km de dónde vivo, entré para ver si me aconsejaban, pero cual fué mi sorpresa, cuando el jefe de la tienda me recomendó que no comprara fishman por qué a nivel recanvios y garantias no eran de lo mejor, me dijo que fender en amplis para eléctricas si, pero acústicos no tenían un buen sonido y que ni el fender ni el fishman tenian ajuste Anti Feedback , algo muy necesario para un ampli acústico.....etc
    Me recomendó por ese presupuesto el Roland AC-40 y Marshall AS50D que tenia en stock y si quería más poténcia el Roland AC-60 RW o el Boss ACS Acoustic Singer Live.
    La verdad es que ahora estoy hecho un lio!!
    Es verdad que la marca fishman en amplis no tienen una buena garantia y recanvios aquí en España?
    Es verdad que los amplis acústicos marca fender no suenan del todo bien?
    Realmente es mejor la marca Roland i Boos que no fender y fishman?

    mi presupuesto sería entre 400 y 550

    Os agradecería que me hecharais una mano!

    Gracias de antemano!

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.





    Tiempo de carga de la página: 0.099 segundos
    ×