Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

Ruido Mesa Boogie Mark v

05 Ago 2017 17:33 #1 por Nduran21


  • Mensajes: 7

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Bueno quisiera ver si alguien me puede ayudar con esto. adjunto un enlace del ruido que hace mi mesa boogie mark v lo empezó a hacer hace muy poco. Si alguien sabe porque hace este ruido y como solucionarlo me ayudaria bastante!!!
    Espero respuestas!!
    Graciaaas y saludos!!!
    Ruido Mesa Boogie Mark V

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    05 Ago 2017 18:59 #2 por jorsbas
    • jorsbas



  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de jorsbas sobre el tema Ruido Mesa Boogie Mark v
    Benditos sean los mesa y sus putos ruidos.
    Suenan como dios pero hacen ruidos de todo tipo clase y condición.
    Pueden ser muchas cosas, desde una válvula microfonica que te está cogiendo ese ruido de otro elemento hasta zócalos, condensadores o vete a saber.
    Yo he tenido tres mesa y gustándome los quite por temas de estos, no se me dio ese tipo de ruido, pero si el hummm que también se oye y otros tipos como de más rugido.
    Repare dos y no fue nada exagerado en dinero, pero al tiempo volvían a hacerlo.
    Yo lo llevaría a un técnico para que te lo dejé bien que no creo que sea grave.
    O a ver si a alguien de por aquí le ha pasado lo mismo y te lo acota.
    Siento no poder aclararte más, pero como ya te he dicho en mi experiencia mesa boogie y ruidos varios van bastante de la mano.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    05 Ago 2017 19:15 #3 por jorsbas
    • jorsbas



  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de jorsbas sobre el tema Ruido Mesa Boogie Mark v
    De todas formas unas cosas que quizás hayas hecho pero que hay que hacer en estos casos.
    Quita todo lo que tengas enchufado excepto la guitarra tanto por el input como por el loop.
    Prueba con otra guitarra y cable.
    Quita también el footswitch si lo tienes conectado.
    ¿Te lo hace con el standby en las dos posiciones?
    Cambia de enchufe e incluso de lugar por si es una interferencia externa o un problema de tierra del enchufe.
    ¿Si tocas se sigue oyendo y si lo hace por lo menos el sonido es bueno excepto ese ruido?
    No se me ocurre más ahora, pero un técnico siempre es buena opción si no se sabe mucho de esto.
    Suerte

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    Tiempo de carga de la página: 0.116 segundos
    ×