ayuda para identificar un amplificador
23 Ago 2018 12:35 #1
por yeyo88
Género:
Desconocido
Fecha de Nacimiento:
Desconocido
- yeyo88
- Autor del tema
- Fuera de línea
ayuda para identificar un amplificador Publicado por yeyo88
Hola muy buenas! He visto en una tienda de segunda mano el siguiente amplificador, pero no especifica si es para bajo o para guitarra. Se trata de un amplificador "Marlboro soundworks 520B". No aparece ninguna información, ni siquiera los w que tiene, aunque el altavoz parece bastante grande.
A ver si alguien lo conoce y me puede echar una mano... Si hace falta puedo echar algunas fotos si eso facilita la cuestión.
Muchas gracias, un saludo a todos!
A ver si alguien lo conoce y me puede echar una mano... Si hace falta puedo echar algunas fotos si eso facilita la cuestión.
Muchas gracias, un saludo a todos!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
23 Ago 2018 23:15 - 23 Ago 2018 23:16 #2
por Calaveras
Respuesta de Calaveras sobre el tema ayuda para identificar un amplificador
reverb.com/item/2142963-marlboro-520b-co...n-worldwide-shipping
Tiene entradas para bajo, guitarra, traducción del enlace:
Combo amplificador de construcción sólida, diseñado para la versatilidad con entradas dedicadas para guitarra o bajo, y otro etiquetado como 'Flat', presumiblemente para teclas, voces u otros instrumentos. El altavoz de 15 pulgadas y todos los controles funcionan perfectamente con poco o nada de ruido. Alto y claro, funciona muy bien con los efectos.
Del sitio web del Libro azul de los valores de la guitarra:
"... Amplificadores previamente producidos en Asia entre finales de 1970 y 1980. Distribuido por Musical Instrument Corporation en Syosset, Nueva York.
Marlboro fue importado y distribuido por la Corporación de Instrumentos Musicales de América durante la tarde 1970 y 1980. La línea Marlboro presenta una amplia gama de estado sólido en diversas configuraciones para aplicaciones de guitarra y bajo ... "
Como dice guitarblues, yo buscaría algo mejor.
Tiene entradas para bajo, guitarra, traducción del enlace:
Combo amplificador de construcción sólida, diseñado para la versatilidad con entradas dedicadas para guitarra o bajo, y otro etiquetado como 'Flat', presumiblemente para teclas, voces u otros instrumentos. El altavoz de 15 pulgadas y todos los controles funcionan perfectamente con poco o nada de ruido. Alto y claro, funciona muy bien con los efectos.
Del sitio web del Libro azul de los valores de la guitarra:
"... Amplificadores previamente producidos en Asia entre finales de 1970 y 1980. Distribuido por Musical Instrument Corporation en Syosset, Nueva York.
Marlboro fue importado y distribuido por la Corporación de Instrumentos Musicales de América durante la tarde 1970 y 1980. La línea Marlboro presenta una amplia gama de estado sólido en diversas configuraciones para aplicaciones de guitarra y bajo ... "
Como dice guitarblues, yo buscaría algo mejor.
Última Edición: 23 Ago 2018 23:16 por Calaveras.
23 Ago 2018 23:41 #3
por bezola
Respuesta de bezola sobre el tema ayuda para identificar un amplificador
No conozco la marca en concreto pero... el año de fabricación,que es made in japan y el precio ?
Bueno en general son buenos productos los japoneses de aquella época ,el precio y estado es lo que hay que valorar.
Bueno en general son buenos productos los japoneses de aquella época ,el precio y estado es lo que hay que valorar.
Tiempo de carga de la página: 0.149 segundos