Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

Amplificador portatil para auriculares: EAGLETONE PLUGGY

15 Nov 2019 13:14 #1 por SantiagoRQ


  • Mensajes: 143

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Buenas compis.
    Estoy pensando en llevarme la guitarra cuando me vaya de vacaciones y he visto unos pequeños amplificadores del tamaño de un MP3 que se enchufan directamente en la guitarra y tienen salida para auriculares.
    Croquetamente en WOODBRASS he visto el EAGLETONE PLUGGY:

    www.woodbrass.com/es-es/combos-guitarra-...-pluggy-p108781.html


    Lo veo muy útil para viajes (viajo en autocaravana) e incluso para tocar en casa con auriculares a ciertas horas que podrías molestar a familia o vecinos.

    Desconozco si el sonido es aceptable, ¿alguna opinión/consejo?....veo que hay otras marcas, pero no tengo ni idea. El Eagletone sale por 25€ a los que habría que sumar el envío.
    ¿Algun consejo?

    Gracias de antemano.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    15 Nov 2019 17:08 #2 por Dedones


  • Mensajes: 569

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Saludos,

    Algo leí sobre estos mini amplis, aunque no los cate. Yo también andaba buscando algo como lo que quieres tú.

    Aparentemente no están mal, haciendo siempre abstracción de lo que son y lo que se espera de ellos. De ese tipo, los más conocidos, aunque no se si los mejores, son los “Vox Amplug 2” que es la última versión mejorada, atención al detalle si lo compras de ocasión. Además los tienes en diferentes modelos en función del estilo que quieras tocar, blues, rock, clean. Tienen hasta efectos, que a saber lo que valdrán y puedes enchufarle un mp3 o un teléfono con backingtracks, en fin a tope.
    Las mayores críticas, aparentemente, son por la fragilidad del producto más que por el sonido, que parece bastante aceptable y que en función de la calidad de los cascos hay una gran diferencia. Ya sabes aquello de que con la mierda no se hace chocolate.

    En todo caso parece una solución barata y simple si tienes unos buenos cascos. En todo caso son para lo que son.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    15 Nov 2019 23:44 - 16 Nov 2019 00:36 #3 por j.javier


  • Mensajes: 242

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: 10 Ene 1966
  • Yo tengo este y me va muy bien, debe de ser muy similar al que has puesto es.aliexpress.com/item/32776825199.html?...4,searchweb201603_52 www.amazon.es/dp/B00EHK8HA4/ref=sspa_dk_...ExvZ0NsaWNrPXRydWU=Y por un poco mas que el que tu has puesto tienes el NUX PG-2, que es muy completo es.aliexpress.com/item/32816847224.html?...4,searchweb201603_52 www.amazon.es/Nux-PG-2-Multiefecto-para-guitarra/dp/B00BK3VA5U Y son con envio incluido.

    Tengo 54 años y se lo mismo que a los 20...34 años de un largo y jodido camino de comprobacion.
    Última Edición: 16 Nov 2019 00:36 por j.javier.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    16 Nov 2019 09:17 #4 por ChinoZGZ


  • Mensajes: 553

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 18 Ago 1963
  • Mirate tambien estos:
    es.aliexpress.com/item/33047452286.html?...bd-b73b-3fd71c06d2fe

    www.amazon.es/ammoon-M%C3%BAltiples-Proc...V2XD3BQV54RAZXSVNC6A

    Yo lo compré por capricho, y esta bastante bien. Con ritmos incluso.

    La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    16 Nov 2019 14:01 #5 por Torpedo Amarillo


  • Mensajes: 617

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Hola a todos. Yo tengo una pequeña colección de los VOX amPlug.
    Uno de ellos es de la primera generación, la versión "Metal". Monocanal y sin efectos.
    Los otros cuatro son de la segunda generación, los que todavía se venden en las tiendas. La diferencia está en que tienen 3 canales y 3 efectos. Además el conector que antes era fijo, ahora se puede girar para que se adapte mejor a cualquier tipo de guitarra.

    Es que a mí me encanta tocar en el sofá. Una SG + un cacharrín de estos me parece muy buena combinación para esta modalidad guitarrística de cuarto de estar. Todos son analógicos y están hechos en Japón. No van con batería recargable como el que ha visto Santiago, hay que tirar de pilas. Me parecen recomendables, me han dado mucho juego. Eso sí, me da la impresión de que los han subido de precio...

    Un saludo! :)

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    17 Nov 2019 21:32 #6 por SantiagoRQ


  • Mensajes: 143

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Pues muchas gracias por vuestras respuestas.
    Acabo de pedir por aliexpress éste:

    es.aliexpress.com/item/33047452286.html?...bd-b73b-3fd71c06d2fe

    Ahora a esperar que llegue.
    Un saludo

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    18 Nov 2019 09:03 #7 por ChinoZGZ


  • Mensajes: 553

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 18 Ago 1963
  • SantiagoRQ escribió: Pues muchas gracias por vuestras respuestas.
    Acabo de pedir por aliexpress éste:

    es.aliexpress.com/item/33047452286.html?...bd-b73b-3fd71c06d2fe

    Ahora a esperar que llegue.
    Un saludo


    Ya veras como te gusta.

    Un saludo

    La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    30 Nov 2019 17:42 #8 por SantiagoRQ


  • Mensajes: 143

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Esta mañana me ha llegado el ammoon poprock. Llevo un ratillo probandolo y de momento puedo decir, que por 20€ que me ha costado me parece que está tremendo.
    Como comenté, lo quiero básicamente para momentos en que no quiera o pueda usar el ampli, como por las noches con auriculares o para cuando me vaya de viaje con mi furgo camper poder tocar sin necesidad de cargar un amplificador.
    Los efectos, no los puedo valorar, ya que soy extremadamente nuevo en ésto, pero pongo un vídeo de un youtuber por si hay alguien interesado.



    Adjuntos:

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    30 Nov 2019 17:47 #9 por SantiagoRQ


  • Mensajes: 143

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Esta mañana me ha llegado el ammoon poprock. Llevo un ratillo probandolo y de momento puedo decir, que por 20€ que me ha costado me parece que está tremendo.
    Como comenté, lo quiero básicamente para momentos en que no quiera o pueda usar el ampli, como por las noches con auriculares o para cuando me vaya de viaje con mi furgo camper poder tocar sin necesidad de cargar un amplificador.
    Los efectos, no los puedo valorar, ya que soy extremadamente nuevo en ésto, pero pongo un vídeo de un youtuber por si hay alguien interesado.



    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    30 Nov 2019 20:16 #10 por j.javier


  • Mensajes: 242

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: 10 Ene 1966
  • Hay veces que no hace falta gastar mucha pasta, hay cosillas muy apañadas por poco dinero. Que lo disfrutes, tiene buena pinta.

    Tengo 54 años y se lo mismo que a los 20...34 años de un largo y jodido camino de comprobacion.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    Tiempo de carga de la página: 0.249 segundos
    ×