Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

Amplificador o pedalera + altavoces? Para casa

07 Dic 2019 21:18 #11 por Shortyone


  • Mensajes: 2158

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Yo solo se que debido a la estrechez de mi conducto auditivo y la dificultad de este para drenar, se me hacen tapones de cera una vez cada año y medio de media, como use auriculares a menudo el oído genera mucha mas cera para protegerse por lo que se me hace con mucha frecuencia lo cual es un coñazo. El aparato esta de lujo pero yo creo que no deja de ser un complemento. Y para el tema de los amplis no esta de mas usar unos tapones de estos de farmacia a la hora de ensayar o tocar. En el curro nos dieron leña en su día con el tema de la exposición al ruido...creo que era una exposición de más de una hora a 100dB era daño irreversible para el oido, pero no me hagais mucho ruido que ya ni me acuerdo.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    07 Dic 2019 22:10 #12 por jors


  • Mensajes: 1251

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 22 Nov 1975
  • Totalmente cierto, la exposición prolongada a más de 100db produce pérdida de audición, es más en las empresas aún con protección auditiva no se debería pasar de 90.
    Yo tengo la suerte de haber buceado mucho en mi vida, desde muy pequeño lo que provoca que se desarrolle un “espolón” en el conducto auditivo lo que pienso que me ha librado de no estar totalmente teniente.
    Si le voy a mete caña de verdad a los amplís grandes tengo unos tapones bien preparados para ponerme.
    Poca broma con este tema.

    Soy Jorsbas, por temas de hackeo me tuve que dar de baja pero he vuelto.
    Lo siento ?

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    08 Dic 2019 15:39 #13 por mensaka


  • Mensajes: 16

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 16 Mar 1968
  • Desde luego que poca broma... yo he perdido sobre un 60% en el oído derecho y un 35% en el izquierdo por no tomármelo en serio cuando tocaba la batería.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    Tiempo de carga de la página: 0.123 segundos
    ×