Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

Fender Fuse no disponible

20 Jul 2020 15:09 #1 por NOLOMAN


  • Mensajes: 6

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • pues nada, me encuentro que el coranavirus, como ha muchos otros, ha hecho que retome alguna de mis aficiones, entre ellas la guitarra, y como siempre he tenido amplificadores demasiado grandes, he adquirido recientemente uno mas pequeño para andar por casa y de segunda mano, un fender mustang I v2, ya que recuerdo algunos colegas lo tenian para ese uso y estaban muy contentos, ya que ademas se puede configurar presets con el fender fuse, .....y este es mi problema, resulta que desde no hace mucho el fender fuse ya no esta disponible en la pagina de fender, ni es posible actualizarlo mas para aquellos que lo tengan, y sin este, el ampli pierde toda su versatilidad, ¿alguna solucion?, ¿algun progama alternativo ?, he leido que Remuda ¿alguien con experiencia sobre el tema?....mi gozo en un pozo.

    gracias de antemano muñones.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    20 Jul 2020 19:50 #2 por musicona


  • Mensajes: 1263

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de musicona sobre el tema Fender Fuse no disponible
    Encontré una página donde se puede descargar, yo no lo intenté y no se si funcionan.
    fender-fuse.software.informer.com/2.6/
    El siguiente usuario dijo gracias: NOLOMAN

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    20 Jul 2020 20:12 #3 por NOLOMAN


  • Mensajes: 6

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de NOLOMAN sobre el tema Fender Fuse no disponible

    musicona escribió: Encontré una página donde se puede descargar, yo no lo intenté y no se si funcionan.
    fender-fuse.software.informer.com/2.6/


    Muchas gracias, lo acabo de encontrar tb también en la web de Thoman.

    Probaré tb la app REMUDA

    muy mal por Fender, una cosa es que saquen equipos nuevos que funcionen con otros softwares más actuales, y otra es que los eliminen y no den opción posible, ya que los mustang v2 se siguen vendiendo. (tb se han cargado la biblioteca y la comunidad, con la gran cantidad de Info y presets esistentes), considero deberían mantener todo aunque no se actualice más....toca forear para buscar info.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    20 Jul 2020 23:48 #4 por Shortyone


  • Mensajes: 2158

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de Shortyone sobre el tema Fender Fuse no disponible

    NOLOMAN escribió:

    musicona escribió: Encontré una página donde se puede descargar, yo no lo intenté y no se si funcionan.
    fender-fuse.software.informer.com/2.6/


    muy mal por Fender, una cosa es que saquen equipos nuevos que funcionen con otros softwares más actuales, y otra es que los eliminen y no den opción posible, ya que los mustang v2 se siguen vendiendo. (tb se han cargado la biblioteca y la comunidad, con la gran cantidad de Info y presets esistentes), considero deberían mantener todo aunque no se actualice más....toca forear para buscar info.



    Te acompaño en el sentimiento. Tengo un teclado controlador que ahora al montar el nuevo ordenador he descubierto que el último driver lo sacaron para Windows 7. Ahora no termina de funcionar correctamente...te obligan a cambiar un aparato que funciona para que ellos puedan seguir haciendo negocio...

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    21 Jul 2020 06:22 #5 por Torpedo Amarillo


  • Mensajes: 622

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de Torpedo Amarillo sobre el tema Fender Fuse no disponible
    Yo también os acompaño en el sentimiento. Me cago en la obsolescencia programada!
    Intento luchar contra esto pero hay veces que llega un momento en el que no te queda más remedio que actualizarte por cojones. Es indignante...

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    21 Jul 2020 15:00 #6 por NOLOMAN


  • Mensajes: 6

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de NOLOMAN sobre el tema Fender Fuse no disponible
    pues me he encontrado con la pagina de un tio enrollado que se ha currado la info para que los que tengamos este ampli podamos disfrutarlo por mucho tiempo, incluyendo un gran archivo de presets:

    guitarpedaldemos.com/fender-fuse-mustang-v2-archive/

    Para quien esteis en mi situación. un saludo muñones.
    El siguiente usuario dijo gracias: frank63

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    16 Mar 2021 18:09 #7 por HectorBernardo


  • Mensajes: 1

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de HectorBernardo sobre el tema Fender Fuse no disponible
    Buenas , ahora que no esta disponible el Fender Fuse del fender mustang I v2, quiero usar el guitar rig con el ampli pero nose como configurarlo para que el sonido salga por el ampli ya que estoy usando el cable usb. Me gustaría saber como puedo hacer para que salga el sonido del guitar rig salga por amplificador atreves de la entrada usb del amplificador. Ayuda porfavor

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    16 Mar 2021 20:13 #8 por sergioxmc


  • Mensajes: 515

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 09 May 1978
  • Respuesta de sergioxmc sobre el tema Re:Fender Fuse no disponible
    La verdad es que no es muy apropiado ese comportamiento.
    Vale que se acaben los repuestos hardware de amplificadores con una cierta edad... Pero un software? Un foro? Unos archivos?

    En fin, business must go on


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    17 Mar 2021 11:35 #9 por Torpedo Amarillo


  • Mensajes: 622

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de Torpedo Amarillo sobre el tema Re:Fender Fuse no disponible
    Hola Hector, bienvenido al foro.
    ¿No sería más fácil conectar la salida de auriculares/altavoces del ordenador a la entrada auxiliar (Aux) del Mustang? Yo tuve ese ampli hace mucho tiempo y usaba la entrada auxiliar para reproducir backing tracks desde un reproductor de mp3.
    Un saludo.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos
    ×