Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

Nux Mighty Air

08 Jun 2022 14:54 - 08 Jun 2022 14:55 #11 por ociosu


  • Mensajes: 5554

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de ociosu sobre el tema Nux Mighty Air
    Jajaja... Qué vicio tenemos.

    Desde luego por 50 pavos difícil encontrar algo mejor. Para las vacaciones es para lo que lo pillé yo... Pero puede dar servicio en cualquier momento.

    Creo que además del inalámbrico la diferencia entre el tuyo y el mío es que el mío tiene dos altavoces y el tuyo solo uno, pero un poco más grande.
    Supongo que el sonido será muy parecido.
    Última Edición: 08 Jun 2022 14:55 por ociosu.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    08 Jun 2022 16:07 #12 por Shortyone


  • Mensajes: 2158

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de Shortyone sobre el tema Nux Mighty Air

    Dedones escribió: Saludos,

    Ya sabía yo que no podía pasar de comprar esta mariconada. Es justo lo que me hacía falta cuando voy de vacaciones, para que no te miren mal cuando empiezas a intentar cerrar la puerta del maletero saturado.
    Encontré, de ocasión, la versión más simple por 50 pavos, para mis necesidades muñonas va que se mata. No abulta nada, incluso con la caja de embalaje, y efectivamente en limpio suena sorprendentemente bien, y con bastante potencia si le das caña y tonterías que, efectivamente pueden ser útiles, como la toma de cascos y teléfono. Haciendo abstracción del tipo de ampli que estamos hablando, evidentemente y en el contexto que lo vamos a utilizar.


    Highly interested. cual es el nombre?

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    08 Jun 2022 19:31 #13 por Dedones


  • Mensajes: 569

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de Dedones sobre el tema Nux Mighty Air
    El que compré yo, es el “Nux MightyLite BT”, que nuevo vale 75 euros. Efectivamente solo tiene un altavoz de 3”, pero tiene también bluetooth. Si se conecta con el teléfono o al ordenador, tiene una toma USB, tiene un montón de opciones que no puedes explotar sin estar conectado, pero me da exactamente igual. En limpio suena muy bien y con potencia, para tener un altavoz tan pequeño. Abulta poco más que un par de paquetes de café, por ejemplo.
    La diferencia es que solo funciona con alimentación, trae el alimentador 9v, o con un montón de pilas, así que esta opción es anecdótica, salvo necesidad imperiosa.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    09 Jun 2022 08:25 #14 por Torpedo Amarillo


  • Mensajes: 617

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de Torpedo Amarillo sobre el tema Nux Mighty Air
    El mundo se ha vuelto loco, dichosos móviles del demonio.
    Donde esté un Pignose...

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    10 Jun 2022 20:06 #15 por jors


  • Mensajes: 1251

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 22 Nov 1975
  • Respuesta de jors sobre el tema Nux Mighty Air
    Yo sigo analogico hasta la muerte jajaja
    Con mi Orange y una pila de 9v soy feliz, si quiero efectos me llevo el Pod también pero cada vez me gustan menos los efectos y ya es decir.
    Y si, me tentó este cacharro pero me resistí :lol:

    Soy Jorsbas, por temas de hackeo me tuve que dar de baja pero he vuelto.
    Lo siento ?

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    11 Jun 2022 07:40 #16 por Torpedo Amarillo


  • Mensajes: 617

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de Torpedo Amarillo sobre el tema Nux Mighty Air
    Así que rompiste en Crush Mini? Tengo decidido pillarlo para la mesita del sofá, sin cables y sin cascos. ¿Te mola más el Micro Crush? Me echa para atrás que no tenga pote de tono.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    11 Jun 2022 13:36 #17 por Torpedo Amarillo


  • Mensajes: 617

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de Torpedo Amarillo sobre el tema Nux Mighty Air
    Me he hecho un lío. Creo que la versión actual es el Crush Mini y la antigua el Micro Crush. :unsure: :unsure: :unsure:
    Siendo un Crush tiene que ser la repera!

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    05 Sep 2022 12:10 #18 por Torpedo Amarillo


  • Mensajes: 617

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de Torpedo Amarillo sobre el tema Nux Mighty Air
    Pues eso amigos, dicho y hecho. Me faltó tiempo para pasarme por ArdeMadrid y llevármelo sin probarlo ni nada. Las expectativas eran muy altas pero se quedaron cortas. Desde que lo tengo no he tocado con otra cosa. Y no es porque me haya ido de vacaciones, es porque me fascina.
    Es el ampli más heavy que he tenido nunca. Cojonuda relación nivel de distorsión/ruido. Con el Gain a tope sigue siendo muy silencioso. Tengo tres guitarras con pastillas muy diferentes, y con las tres suena que te cagas.
    Siempre lo uso con el sistema inalámbrico Xvive U2, que sigue funcionando muy bien. Cuando se me gastó la pila que traía de fábrica empecé a alimentarlo con el adaptador que uso para los pedales.
    A modo de experimento lo he conectado al Torpedo CAB M, desactivando la simulación de previo y etapa de potencia. Ahí ya tienes lo que quieras y más. Altavoces más grandes y muchas posibilidades de ecualización. Eso sí, pierdes la independencia de tocar donde quieras y sin cables. Ya dependes del Torpedo y de un monitor.
    Yo prefiero usar el ampli tal cuál, con su altavocillo y su único pote de tono “Shape”. Lo único que no me gusta es lo del afinador con lucecitas. Le da un aire digital que me da mucho por culo. Jamás lo enciendo.
    Definitivamente lo mío son los Crush. Tengo el 20, el 12 monocanal, y el Mini.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    05 Sep 2022 15:17 #19 por Dedones


  • Mensajes: 569

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de Dedones sobre el tema Nux Mighty Air
    Vicioso :P

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    19 Feb 2023 22:02 #20 por igortxos


  • Mensajes: 36

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 16 Nov 1971
  • Respuesta de igortxos sobre el tema Nux Mighty Air
    Pues yo he rizado el rizo y le he añadido un mini pedal de loop al paquete vacacional: guitarra 3/4 Yamaha apxt2+Nux mighty air+loop station…toda la “banda” en una pequeña funda.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos
    ×