Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

¿Monitores de estudio activos económicos?

24 Mar 2020 15:15 #11 por guitarblues

• Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 02 Dic 1970
  • TOMYGP escribió: Hola de nuevo compañer@s, vuelvo a la carga. Ahora me dio por probar con el home estudio y voy a necesitar unos monitores activos que me saquen del apuro. En principio es para probar y los compraré de 2ª mano.

Busco algo poco profesional, tengo un line6 POD UX1 y quiero sacarle partido con mi guitarra. Nada de temas de Dj´s ni parecido, sólo la guitarra, el UX1 y software estilo POD FARM 2, GUITAR RIG, AMPLITUBE, ETC... y exclusivamente para tocar metal.

Estuve varias semanas mirando los foros y de todo lo que vi, estas son mis sugerencias por orden de prioridad:

1) M-Audio Studiophile BX5a Deluxe/ BX5 D2 (200€ nuevos, 100€ 2ª mano) www.leturiaga.com/es/todos-los-productos...odigo=207MA011&pag=2

2) SAMSON RESOLV 50A (230€ nuevos, 120€ 2ª mano) www.mundoluz.net/producto/samson-resolv-a5-pareja

3) ALESIS M1 ACTIVE MK2 (315€ nuevos, 120€ 2ª mano) www.cddm.es/product_info.php?products_mo...OwlbcCFUXJtAodvBUAGA

4) PRODIPE PRO 5 (229€ nuevos, 150€ 2ª mano) www.leturiaga.com/es/todos-los-productos...odigo=207PP010&pag=1

Vi los KRK pero son prohibitivos por el precio.

También vi otras opciones más económicas como los Behringer MS-40 www.madridhifi.com/p/behringer-ms-40-caj-acust-par o los AKAI RPM3 www.madridhifi.com/p/akai-rpm3-monitores...e-audio-usb-akai-par , que rondan los ciento y poco euros y que a lo mejor me sacan del apuro.

A ver que me aconsejáis, cualquier sugerencia constructiva me ayudaría bastante.

Gracias y saludos, compañer@s¡¡¡

Hola y no te has planteado un yamaha thr? hay un modelo especifico para metal.
    Lo digo porque los altavoces que monta son de respuesta plana,ademas sirve de tarjeta de grabación y con la ventaja de poder usarse autónomo del PC si así lo quieres en alguna ocasión o si te apetece subir a la terraza o al sofá.
    Se que no es lo que preguntas,pero te lo digo porque yo he acabado un poco harto de depender siempre de un PC para tocar en casa.
    En mi humilde opinión no gastaría ni un céntimo en monitores y pillaría una THR.
    Por supuesto es solo mi visión del asunto ,cada cual.......

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Mar 2020 20:53 #12 por jors

• Fecha de Nacimiento: 22 Nov 1975
  • Compañero la pregunta es del 2013, imagino que ya habrá solucionado el tema. O no vete a saber.

Soy Jorsbas, por temas de hackeo me tuve que dar de baja pero he vuelto.
    Lo siento ?

24 Mar 2020 21:56 #13 por guitarblues

• sooorrry ni me fije en la fecha!!! :)

24 Mar 2020 22:00 #14 por jors

• Fecha de Nacimiento: 22 Nov 1975
  • No deja de ser un aporte.

Soy Jorsbas, por temas de hackeo me tuve que dar de baja pero he vuelto.
    Lo siento ?

24 Mar 2020 22:33 #15 por guitarblues

• Gracias, sólo es mi visión personal.
    Pero también entran los gustos de cada uno.
    Hay quien le mola tocar pluguins y demás,puede ser una buena herramienta para grabar no lo dudo pero lo que es tocar y disfrutar prefiero otras cosas la verdad.

25 Mar 2020 05:10 #16 por Torpedo Amarillo

• Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • lmsantigo30 escribió: Buenos dias, Compañeros os quiero compartir mi experencia con la compra de un ordenador y un monitor, lo compre en una pagina web que me recomiendo mi amigo juan.

El ordenador y el monitor me costo 240€ y todavia sigo funcionando con ello, te dejo un enlace para que puedas echarle un vistazo a sus monitores a sus monitores

No te molestes en escribir más posts como este. No te serviría de nada aunque metieras mil enlaces a tu negocio. En este foro todos los enlaces se generan con una etiqueta "nofollow", y no afectan para nada al algoritmo de ordenación de resultados de Google. El enlace que has puesto en tu firma tampoco sirve, busca otro foro para estas cosas.

Gibson SG Standard 2013 con 496R/500T. Orange Crush 20. Ibanez TS9.
    KHDK Dark Blood, MXR Fullbore Metal & Distortion+, MESA Throttle Box.
    ProCo RAT 2, Fulltone OCD 2.0, EHX Metal Muff (Boost) & Nano Big Muff.
    Mighty Red Distortion, Fire Red Fuzz, Golden Cello, Stone Grey Distortion.

Tiempo de carga de la página: 0.320 segundos