Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

Quiero una guitarra nueva y quiero que suene así

29 Abr 2018 15:04 #11 por jors


  • Mensajes: 1251

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 22 Nov 1975
  • Se me olvidaba la Gibson, sinceramente no te la recomiendo, es tan sencillo como ver el precio, porque desgraciadamente aquí sí que ha bajado mucho la marca, en lo barato.
    Tienes que pensar que por el precio de una Epiphone hecha en asía te venden una Gibson hecha supuestamente en eeuu, que aunque hagan trampas les cuesta más impuestos.
    Pero ojo, lo mismo que suelo recomendar al que me pregunta que no mire lo que pone en la pala si no si suena bien y está bien hecha, te digo que si pruebas una de estas y te gusta, a por ella.

    Soy Jorsbas, por temas de hackeo me tuve que dar de baja pero he vuelto.
    Lo siento ?

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    29 Abr 2018 16:10 - 29 Abr 2018 16:12 #12 por Disundead


  • Mensajes: 7

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Esta es la susodicha que tengo, que como bien dices, no me atrevería a cambiarle las pastillas, o invertir dinero en ella.

    Por ahora la guitarra me vale para lo que hago, aunque me viene pequeña. Además ya comenté allí arriba, problemas con la pastillas (sueltas), algún muelle roto, problemas de contacto (cables) con la rueda de volumen, etc.



    Me la compré porque me gustó aparentemente y no tenía dinero para más. Pensé que en dos años la maltrataría aprendiendo y ahora me veo en esta tesitura. Veo que son pasivas (?)

    Tendré que pensar y dar el salto por lo menos, a una de estas de gama "media".

    De lo bueno lo mejor, de lo mejor, un buen muñón
    Última Edición: 29 Abr 2018 16:12 por Disundead.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    29 Abr 2018 21:33 #13 por jors


  • Mensajes: 1251

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 22 Nov 1975
  • Son pasivas, las activas necesitan pila.

    Soy Jorsbas, por temas de hackeo me tuve que dar de baja pero he vuelto.
    Lo siento ?

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    Tiempo de carga de la página: 0.123 segundos
    ×