Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

El mito del signature

23 Jun 2018 23:50 #1 por jors


  • Mensajes: 1251

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 22 Nov 1975
  • El mito del signature Publicado por jors
    Yo he sido y soy principiante, pero no he caído en esta trampa, por lo menos no a fondo.
    Ejemplo:
    Para mi hay tres ídolos principales en esto, Angus Young, BB King y Joe Satriani (si, Gary Moore y SRV y... ), tengo guitarras de los tres, signature o similares pero lo que no he hecho nunca es pillar nuevo, no me gustan tanto, no, no soy idiota y quizás falte al que lo haya hecho, pero es mi opinión.
    Angus, es mi mayor ídolo, soy torpe con las dos manos, pero creo que preferiría tener un garfio en la izquierda por tener la maestría y la dinámica que tiene ese hobbit en la derecha.
    ¿Me planteé en algún momento comprar la SG Angus Young con sus rayos en los inlays?
    No, no y no.
    No soy el más listo y pillé una sg Dark Heritage Cherry (como en los vídeos que aprendí a apreciarlo) del 2012 que me costo un huevo encontrar y encima fue mucho más barata que las negras o rojas, eso si, con golpeador completo que es lo que quería.

    Fea ¿Que no?

    BB King, fácil, una epi y ya está. ¿No?
    Pues si, no he tenido el placer de probar una Gibson Lucille, pero no siendo de mi palo menos, así que si, la epi.
    Pues aquí pique, la pillé nueva y por más de 600 pavos es una tongada relativamente.
    El mueble esta bien, pero la electrónica es una full, los volúmenes no cortan y el Varitone o le le echas limpia contactos cada dos meses o hace más ruido que una lavadora, las pastillas más que a las 490 de la original se parecen a las 500 y 496 de las explorer y Flying, que yo encantao, pero no.
    ¿Por que no la devolviste?
    Por tonto y no hay más.
    Como me va la caña le di cera hasta que me di cuenta que no era para eso y ahora me gastare dinero en hacerla más o menos como debe ser.

    Satriani.

    La primera guitarra que sin ser diferente me volvió loco.
    Esperé mucho, la pillé de segunda por casi la mitad y es la única que puede que no me hubiese arrepentido de comprarla nueva, es un juguete, tan ligera como la SG, más versátil y con la única pega de el puto puente ibanez que para quintarlo no me gusta ni un poco, darme un Floyd Korea y soy feliz.

    Puedo hablar de amplis, lo haré, pero es peor y para muestra Laney TI, se parece a él sonido del maestro zurdo como un huevo a un castor y no digo que no suene bien que para. mi, tampoco

    Soy Jorsbas, por temas de hackeo me tuve que dar de baja pero he vuelto.
    Lo siento ?
    Adjuntos:

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.





    Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos
    ×