Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

Inalámbricos

29 Dic 2019 12:31 - 29 Dic 2019 12:35 #11 por KapitanMorgan


  • Mensajes: 719

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 29 Sep 1965
  • Respuesta de KapitanMorgan sobre el tema Inalámbricos
    Aupa chavales:
    Pues os dire que yo hace tiempo compre en Joom unos inalambricos por 32€ y van de lujo,van tan bien que el bajista se ha pillado otros, y ahi no acaba la cosa,mi hermano que toca en Debares ( tributo a AC/DC) se ha pillado otros y su bajista otros,un conocido se ha interesado y tambien,es decir que de momento vamos 5 y estamos encantados.
    Si es verdad que duran unas tres horas,lo que viene siendo un ensayo o un concierto,se cargan en una hora y no hacen interferencias con otros,en mi caso el bajista y yo estamos a un metro de distancia en el local.
    Vienen muy bien acabados ( son del tipo de dos Jacks, uno transmisor y otro receptor )y tiene una cosa interesante,puedes poner hasta 5 juntos,es decir 5 transmisores para pedales ,etc, y un receptor ,el que va al ampli,mesa,etc.
    No os pongo el enlace porque creo que aqui no esta permitido,pero buscarlo en JOOM, suelen rondar dependiendo del mes de 28€ a 32€, son negros o plata y es un Jack con cabeza cuadrada donde va la electronica,muy pequeños.

    Psdata : se me olvidaba, te dan una ganacia espectacular,cuando a veces se nos ha olvidado cargarlos y ponemos el cable de toda la vida,tenemos que subir el volumen del ampli para recupar la potencia, lo asemejo a las pastillas con ganancia por ejemplo, esas guitarras que llevan pilas y dan mas ganancia.



    Kapitan Morgan YouTube:
    www.youtube.com/c/kapitanmorgan
    Última Edición: 29 Dic 2019 12:35 por KapitanMorgan.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    14 Ene 2020 10:44 #12 por droneca


  • Mensajes: 61

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de droneca sobre el tema Inalámbricos
    Hola de nuevo, para aclarar dudas.

    Yo tengo los Xvive, solo puedo hablar por estos y yo lo puedo conectar a una guitarra tipo 335 (copia china que uso para directo pero que suena de cine) y me sirve para una strato que uso para slide con afinación en G abierta, es muy rápido cambiar de guitarra en directo y no da problemas de ningún tipo, ya que el cuerpo del emisor se puede doblar a tu gusto para acomodarlo en la posición que no te moleste a la mano del ritmo / rasgueo.

    Lo de la duración, insisto que solo puedo hablar por el modelo que tengo, pero 5 horas sin problemas y carga en una hora mas o menos, no me ha dejado tirado en ningún ensayo ni bolo.

    EL alcance, solo debes estar atento a la distancia entre tu guitarra/bajo y el emisor, si está en el escenario pues tienes 20m sin problema (ojo que la gente te reduce la distancia!) si tienes que llegar más lejos no te lo recomiendo para espacios abiertos, pero ahí si vas a una caja de inyección puedes poner el receptor en la caja y a correr, si vas a mesa no hay mucha alternativa, salvo que toques al lado del técnico, claro

    Es ideal para poder moverte por el escenario o por los alrededores, vacilar a los amigos y chicas, quedarte con los enanos y que todo el mundo flipe viéndote tocar a medio metro y sonando a tope, pero hay que tener claro que es para estar cómodo y olvidarte de los cables que están por el suelo.

    Yo lo uso principalmente para conciertillos en bares y escenarios mas o menos separados de publico (las menos) en ensayo sigo usando cable pero principalmente porque no me muevo de mi sitio.

    Usamos dos y como dicen por ahí los colegas se pueden usar hasta 5 dispositivos sin pisarse cada uno con su canal y tampoco ha habido problemas de interferencias ni ruidos de móviles ni cosas así.

    Merece la pena y por lo que cuestan (100 euros como mucho) salen a cuenta, yo lo recomiendo y no soy endorser de ninguna marcha, hay dos o tres por el mercado que son muy buenos.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    Tiempo de carga de la página: 0.281 segundos
    ×