Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

Novato que eligió antes de entrar en este foro...

05 Ago 2020 21:20 #1 por StratoCat


  • Mensajes: 13

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Hola compañeros. Ya me presente en els subforo de novatos y queria preguntaros que os parece el equipo que he elegido.

    Empecé con una guitarra de un pack barato chino llamado Zippy de estilo Stratocaster. Pero en el confinamiento me enganché a aporrear la guitarra y queria algo mejor y mas comodo.

    Vi muy buenas criticas de la Squier Strato Classic Vibe y de la Yamaha Pacifica 112V. Las fui a ver y probar a una tienda y a mi me gustó mas la Yamaha, pero quizas la Squier sea mejor, no se.

    La cosa es que cuando me estaba ya planteando comprarla nueva apareció en Wallapop una Yamaha 212V casi nueva a buen precio. Y me lancé a por ella.

    Y ya con el gusanillo de la guirarra nueva no podia más que buscarle un ampli, Así que también por wallapop encontre un Fender Mustang 1. Que me ha sorprendido gratamente lo fuerte que suena y que se pueda conectar al PC mediante Fender Fuse, que aunque ahora esta descontinuado, se puede enocontrar....

    Así que con mi Pacifica 212 V y mi Mustang 1 estoy mas contento que un enano con muñones nuevos...

    ¿Que os parece mi elección?

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    05 Ago 2020 23:10 #2 por MakaPaka


  • Mensajes: 3367

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Bienvenido a la mejor web de guitarra ;)
    Pues ese modelo de guitarra no sé, pero parece que hayas leído lo que tipícamente se recomendaba en este foro para empezar, o al menos hace 2 o 3 años: guitarra Yamaha y Fender Mustang :-)

    Acertaste de pleno!!
    El siguiente usuario dijo gracias: StratoCat

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    06 Ago 2020 17:08 #3 por Shortyone


  • Mensajes: 2158

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Te puede gustar más o menos pero no se puede negar de que esa guitarra compite duramente por el podio en calidad-precio con el resto de guitarras de su categoría.
    El siguiente usuario dijo gracias: StratoCat

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    06 Ago 2020 20:47 #4 por StratoCat


  • Mensajes: 13

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • MakaPaka escribió: Bienvenido a la mejor web de guitarra ;)
    Pues ese modelo de guitarra no sé, pero parece que hayas leído lo que tipícamente se recomendaba en este foro para empezar, o al menos hace 2 o 3 años: guitarra Yamaha y Fender Mustang :-)

    Acertaste de pleno!!


    Pues basicamente la 212V es igual que la 112v pero con tapa de arce flameado.


    ¿Con lo de hace dos o tres años, quieres decir que ahora se suelen recomendar otras?

    Shortyone escribió: Te puede gustar más o menos pero no se puede negar de que esa guitarra compite duramente por el podio en calidad-precio con el resto de guitarras de su categoría.

    La verdad es que siendo novato no se mucho, solo fui a una tienda y compare entre dos de las que lei buenos comentarios en foros y reviews, que eran la Pacifica 112v y la Squier Classic Vibe. Al final esa humbucker en el puente de la 212 con la opción de convertirla a single coil me enamoraron, ya que creí que podia ser mas versatil para tocar un poco de todo...

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    15 Ago 2020 12:46 #5 por MakaPaka


  • Mensajes: 3367

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Jajaja, lo que quería decir es que llevo un tiempo desconectado del foro :unsure:

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.





    Tiempo de carga de la página: 0.126 segundos
    ×