Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

Novato en Apuros

15 Feb 2021 12:24 #1 por Felix BCN


  • Mensajes: 1

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Novato en Apuros Publicado por Felix BCN
    Hola soy Felix soy novato desde el dia 11- 02- 2021
    Tenia un lio mental en la cabeza y poco a poco lo voy desenredando y gracias a vosotros y al Turbo manual.lo cual aun encuentro complejo pero se que es normal demasiado de golpe.
    me he tirido todo el finde leyendo viendo algun video y avanzando todo lo que he podido.

    Mi duda es la Siguiente:

    ¿ Como ajusto mi equipo para hacerlo que se oiga mas o menos bien cuando toco alguna cuerda ?

    Guitarra - Que posicion de interruptor de pastillas seleccionar controles de volumen y tono.

    Amplificador - Como controlo el tono de graves agudos y medios.

    Ahora os presento mi equipo.



    Muchisimas gracias a tod@s
    Adjuntos:

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    17 Feb 2021 23:05 #2 por SantiagoRQ


  • Mensajes: 143

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de SantiagoRQ sobre el tema Novato en Apuros
    No está nada mal el equipo para empezar....nada ,mal.
    Si eres novato toal, no te preocupes por sonar bién y tampoco por ecualizar el ampli....yo lo pondría graves, medios y agudos a la mitad, y el volumen que te parezca en canal limpio.
    De momento, y si sigues el turbo manual, supongo que te pondrás con los acordes mayores, asi que lo que te queda es hacer durezas en los dedos mientras te vas haciendo con el tema.
    Soy muy novato y muñón para dar consejos, solo levo año y medio, pero creo que todos estarán conmigo en que lo principal para el aprendizaje es la constancia y la paciencia....eso te llevará a ver resultados y mejorará tu motivación.
    Si eres joven y tienes facilidad supongo que verás resultados con relativa rapidez....