Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

Novato en Apuros

28 Jul 2022 14:10 - 28 Jul 2022 14:10 #11 por CrisMaestre


  • Mensajes: 1

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de CrisMaestre sobre el tema Novato en Apuros
    Y me gustaría mucho comprarme una guitarra eléctrica... Chicos, ¿dónde puedo encontrar una buena guitarra? Me gusta mucho jugar, esa es la única razón por la que llegué a su foro
    Última Edición: 28 Jul 2022 14:10 por CrisMaestre.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    28 Jul 2022 15:30 - 28 Jul 2022 15:31 #12 por Muñonazo


  • Mensajes: 126

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de Muñonazo sobre el tema Novato en Apuros
    ¡Qué preciosidad de Fender! Ya querría yo una así.

    Coincido con lo que te han dicho. Al principio lo importante es dominar lo básico.

    Una vez que ya tienes un mínimo de técnica, se puede mirar más lo del "tono".

    Trasteando con las perillas de la guitarra y del ampli, el selector de pastilla, y los diferentes canales del ampli, se puede cambiar muchísimo el sonido. Y eso sin entrar en pedales, claro.

    No hay normas aquí. Investiga y verás que tienes paleta de sonidos a patada.

    Hay gente que le gusta sonar más o menos como fulanito o menganito. Si ese es el caso, puedes ver vídeos de YouTube donde la gente te dice cómo ajustar tu equipo.

    A mí esto siempre me ha resultado bastante divertido, porque como se elimina la variable de tu propia forma de tocar, sunque quieras sonar como Hendrix, suenas diferente por tu propia forma de tocar y el resultado suele ser bastante personal.
    Última Edición: 28 Jul 2022 15:31 por Muñonazo.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    Tiempo de carga de la página: 0.105 segundos
    ×