zoom g7.1ut o zoom g2.1u/g2.1nu
10 May 2012 10:06 #1
por TOMYGP
zoom g7.1ut o zoom g2.1u/g2.1nu Publicado por TOMYGP
Estoy dudando en cual de estas 2 pedaleras pillarme. La g7.1ut la veo mas profesional pero al mismo tiempo muy grande para transportarla de un sitio para otro y el mantenimiento de la válvula, la g2.1nu es más pequeñita pero no se si da la misma funcionalidad que la otra. Ambas poseen interfaz usb, que es la parte que mas me interesa para poder conectar al portátil/pc.
Mi estilo son todas las ramas del Metal.
Mi equipo: BC Rich Dark Art Onyx+Peavey Vypyr 75w+Digitech RP-50
¿Cual me recomendáis?
Mi estilo son todas las ramas del Metal.
Mi equipo: BC Rich Dark Art Onyx+Peavey Vypyr 75w+Digitech RP-50
¿Cual me recomendáis?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
11 May 2012 16:28 #2
por CesarFornesBerlanga
Género:
Desconocido
Fecha de Nacimiento:
06 Dic 2005
Mi experiencia personal con varias de las pedaleras Zoom, Line6, Vox y TC Electronics me obliga a no recomendarlas.
Las unicas pedaleras que me ofrecen total confianza son las de Roland Boss y eso no quiere decir que sean perfectas ni muchisimo menos
Respuesta de CesarFornesBerlanga sobre el tema Re: zoom g7.1ut o zoom g2.1u/g2.1nu
TOMYGP escribió: ¿Cual me recomendáis?
Mi experiencia personal con varias de las pedaleras Zoom, Line6, Vox y TC Electronics me obliga a no recomendarlas.
Las unicas pedaleras que me ofrecen total confianza son las de Roland Boss y eso no quiere decir que sean perfectas ni muchisimo menos
22 May 2012 23:44 #3
por daniel_majno
Respuesta de daniel_majno sobre el tema Re: zoom g7.1ut o zoom g2.1u/g2.1nu
Vendo un zoom g2.1u, con cable USB y adaptador.
Está en perfectas condiciones, muy poco uso...
Si te interesa mándame un mensaje privado.
Salud!
Está en perfectas condiciones, muy poco uso...
Si te interesa mándame un mensaje privado.
Salud!
02 Sep 2012 13:45 #4
por sergio_musical
Respuesta de sergio_musical sobre el tema zoom g7.1ut o zoom g2.1u/g2.1nu
Yo estaba con la misma duda que tu hace un tiempo,
los multiefectos de zoom vienen bastante bien desde estos ultimos modelos, expecialmente para tus gustos y estilos te vendrá muy bien.
Pues la G2 es mucho mas manejera en cuestion de transporte eso está claro, pero la G7 es un nivel superior.
Depende mucho de lo que te quieras gastar.
Yo acabé cogiendo la G7 porque me la dejaron a muy buen precio, el tema de la valvula no es un problema, pues se puede desactivar y el cambio segun se es bastante facil y la valvula es la archiconocida 12AX7 asique no se tiene problemas para encontrarla.
La G2 está muy bien para controlar efectos y eso a nivel bajo, en casa y alguna cosa mas, pero la G7 es una señora pedalera, algo muy pro, valido para directos etc.
La G2.1nu tiene caja de ritmos y looper, cosa que la diferencia respecto de la G7, pero a mi no es algo que me importara mucho.
Yo ahora mismo estoy intentando hacerme un maletin para transportarla
Bueno, pues suerte, y acaba cogiendo lo que mejor te parezca, ya nos contarás.
los multiefectos de zoom vienen bastante bien desde estos ultimos modelos, expecialmente para tus gustos y estilos te vendrá muy bien.
Pues la G2 es mucho mas manejera en cuestion de transporte eso está claro, pero la G7 es un nivel superior.
Depende mucho de lo que te quieras gastar.
Yo acabé cogiendo la G7 porque me la dejaron a muy buen precio, el tema de la valvula no es un problema, pues se puede desactivar y el cambio segun se es bastante facil y la valvula es la archiconocida 12AX7 asique no se tiene problemas para encontrarla.
La G2 está muy bien para controlar efectos y eso a nivel bajo, en casa y alguna cosa mas, pero la G7 es una señora pedalera, algo muy pro, valido para directos etc.
La G2.1nu tiene caja de ritmos y looper, cosa que la diferencia respecto de la G7, pero a mi no es algo que me importara mucho.
Yo ahora mismo estoy intentando hacerme un maletin para transportarla
Bueno, pues suerte, y acaba cogiendo lo que mejor te parezca, ya nos contarás.
Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos