Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

Duda en la compra de Eleven rack

05 Abr 2020 15:17 #1 por Jimpay90

• Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Buenas compañeros,

Ante todo saludaros a todos, soy nuevo en el foro y me alegro de que compartamos esta afición tan de puta madre. A lo que voy, tengo un grupo y ya tengo un equipo valvular, en concreto un peavey classic 50 212, pedalitos preciosos, y una ibanez s junto a una les paul studio. Estoy encantado pero últimamente busco algo para tocar en casa y no ir al local siempre, etc. He buscado información sobre la focusrite y está de puta madre para grabar junto con bias fx, amplitube etc pero... He visto que el Avid Eleven Rack está a 400€. Tuve un pod HD 500x y me costó alrededor de ese precio, hay algo mejor en esa franja sobre los 300-500€. Busco supongo que como todos, un sonido de puta madre, versatilidad, y comodidad. Es muy complicado su software? Hay cosas mejores por ese precio?

De antemano, gracias a todos si me contestáis. A darle caña cabrones!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Abr 2020 16:16 #2 por jors

• Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 22 Nov 1975
  • Respuesta de jors sobre el tema Duda en la compra de Eleven rack
    Pues yo soy analógico convencido pero he oído hablar muy bien de ese cacharro.
    Hay mucho hoy en día y yo cuando he probado al final termino enfadado de tanto maldito parámetro, el eleven no lo ha probado pero si, Kemper, helix y demás, no son para mí, yo tengo el pocket pod y me sobra.
    Mírate también los Mooer GE, son pedalera pero van por ahí.

Soy Jorsbas, por temas de hackeo me tuve que dar de baja pero he vuelto.
    Lo siento ?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.273 segundos