Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

Alternativa pequeña y portátil

18 Abr 2020 10:11 #1 por jors


  • Mensajes: 1251

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 22 Nov 1975
  • Pues yo tengo el mini crush de Orange y el mini súper group de Laney.
    Estilo al blackstar y desde luego para enchufar y tocar son muy buenos.
    El Orange es lo más clásico que puedas ver, como un ampli de válvulas de toda la vida, subes volumen y cruje, después un od seleccionable.
    El Laney es más moderno con entrada por una app para configuraciones y delay.
    Suenan pues como pueden sonar con esos altavoces pero el Orange muy estilo vintage y el Laney ya más como un equipo de música, bien pero como disimulado.
    Para cogerlo y llevártelo cualquiera de los dos o el Blackstar están muy bien siempre que no pidas un sonido que no te pueden dar.

    Soy Jorsbas, por temas de hackeo me tuve que dar de baja pero he vuelto.
    Lo siento ?

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    18 Abr 2020 10:21 #2 por ChinoZGZ


  • Mensajes: 553

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 18 Ago 1963
  • Respuesta de ChinoZGZ sobre el tema Alternativa pequeña y portátil
    Boss Katana Mini. Yo tuve el Blackstar Fly 3 con su segundo altavoz incluso, y siendo un buen cacharrillo, el Boss en mi opinión le da mil vueltas, fundamentalmente en lo que a sonido se refiere.

    Si lo quieres usar con cascos tipo POD, tienes esto:
    Mini multiefectos
    Yo lo tengo y no esta nada mal sobre todo en relacion calidad-precio. Algunotro forero ha preguntado por el y cuando lo ha comprado, ha dejado buenas opiniones.

    Y para tener un todo en uno, y aunque ya va teniendo años, el Boss eBand JS-10. Es de las pocas cosas que han entrado y ni salen ni creo que lo hagan. Eso si, es mucho más caro, pero es la solución definitiva.

    La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    18 Abr 2020 16:53 #3 por j.javier


  • Mensajes: 242

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: 10 Ene 1966
  • Respuesta de j.javier sobre el tema Alternativa pequeña y portátil
    Yo me di un capricho que igual te podria servir, me pille un Vox Mini5, estuve entre el mini 3 y este y me decidi por el altavoz, 6,5" contra 5", y es apenas un poco mas grande. Yo lo hice porque soy de los privilegiados que tiene pueblo, y para practicar con "la fresca" (no confundir con otro tipo de "frescas"), es cojonudo, unas pilas recargables y tira millas. Y tambien porque cada vez que tengo que practicar tengo que montar un chocho considerable por falta de espacio, incluso tengo que tirar un alargador para el ampli (el material escolar lo tengo todo en un rincon), y con este no necesito ni enchufarlo en un momento dado. Saludos.

    Tengo 54 años y se lo mismo que a los 20...34 años de un largo y jodido camino de comprobacion.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    Tiempo de carga de la página: 0.115 segundos
    ×