problemas clavijero stratocaster
- El_Tron
-
Autor del tema
- Fuera de línea
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- El_Tron
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- El_Tron
-
Autor del tema
- Fuera de línea
aqui os he dejado unas fotos del modelo de cejilla de mi strato 57 vintage reissue si alguien tiene un modelo similar me seria de gran ayuda alguna repuesta, no soy ningun superentendido pero creo que el problema radica en el tornillosinfin del clavijero, lo que me gustaria saber si tendre que llevarla al lutero,(que mieeedooo) la compre de segunda mano hace 10 meses y me costo un pastizal, tendria que comentarselo al vendedor?(coleccionista de guitarras)El_Tron escribió:
Haciendo una similitud no puede ser que el tornillo no apriete con suficiente fuerza la cuerda y se suelte.
Por cierto si la guitarra es color surf green es la guitarra de mis sueños lo único que cambiaría sería el bate que lleva por mástil por el de una american standard.
Un saludo.
American Deluxe strat sfg.
Yamaha THR10
- El_Tron
-
Autor del tema
- Fuera de línea
stones29 escribió: Hola, yo tuve un problema parecido, me pasaba exactamente lo mismo en una guitarra española y fue porque deje la cuerda demasiado corta y al tensar se deshacía la vuelta, al final le hice un nudo a la cuerda.
Haciendo una similitud no puede ser que el tornillo no apriete con suficiente fuerza la cuerda y se suelte.
fer
Por cierto si la guitarra es color surf green es la guitarra de mis sueños lo único que cambiaría sería el bate que lleva por mástil por el de una american standard. es color sunburst, entonces dices que pruebe a hacer un cabo antes de introducir la cuerda? lo probare y ya te digo, a mi me gustaria pintarla roja cereza como la de jimmy hendrix(la que le prende fuego en wild thing) pero asi me gusta mucho
Un saludo.
- El_Tron
-
Autor del tema
- Fuera de línea
Yamaha THR10
- El_Tron
-
Autor del tema
- Fuera de línea
Muchas gracias y si me surgiera algo te lo hago saber, te dejo una foto con mi equipillo y gracias de nuevo
La tienes que aflojar para cambiar las cuerdas para que salga la vieja y meter la nueva, a ver si está un poco flojo.
Lo del "equipillo", mas bien un equipazo. Ya te digo es la guitarra de mis sueños, tiene un sonidazo increible.
Un saludo.
Yamaha THR10