Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

CAMBIO DE LOOK STRATO

28 Mar 2013 15:30 - 17 Abr 2016 20:28 #1 por Cash


  • Mensajes: 666

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • CAMBIO DE LOOK STRATO Publicado por Cash
    Pues hace tiempo que compré una Stratocaster, que es bastante malucha, pero para lo que yo quería era perfecta. Mi intención era trastear con ella, mirarle las tripas, arreglar lo que no funcionaba, y cambiarle la imagen radicalmente.

    La parte de atras estaba bastante chungilla, pero como la iba a pintar perfecto. Empecé desmontandola por completo, lijando, lijando, lijando.... es la parte que más me dio la chapa. pensaba usar un decapante, pero no me convenció como funcionaba. Y como la madera no es de calidad, pues lijé sin miramientos.

    Capa de tapaporos, lijadita fina, y capa de imprimación, que se ve en las fotos en las que parece color crema. lo bueno de esta la imprimación es que es universal y vale para plasticos, metales, madera, etc... El golpeador y los cubrepastillas eran negros, pero muy gastado, asi que también lo repinté.

    Amarillo es un buen color, quedó muy llamativa. usé pintura bicapa, la que se usa en los coches, y un aerógrafo pequeño que tengo.
    Los Inlays del mastil son pegatinas de vinilo, tenía gana de ver como quedaban. Supongo que según vas tocando se irán despegando :blush:

    Poco más que decir, tengo que afinarla y ajustarla correctamente, porque aunque tiene buena pinta suena a cascarría XD

    Más que nada lo hice por el tiempo libre que tengo, a modo de hobby, por que me encantan las manualidades y el bricolaje, asi que perfecto ;)

    Cualquier pregunta ya sabeis, yo encantao. un saludo gente!!

    PD: en persona se ve que el acabado de la pintura no es el mejor del mundo, pero la experiencia me vale mucho.

    plus.google.com/u/0/photos/1034846243996.../5860395025838564769
    Última Edición: 17 Abr 2016 20:28 por Cash.
    El siguiente usuario dijo gracias: HELLRIDER

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    28 Mar 2013 15:40 #2 por HELLRIDER


  • Mensajes: 1741

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de HELLRIDER sobre el tema CAMBIO DE LOOK STRATO
    Se ve bien chula, el color no me gusta demasiado ( parece un Seat leon :P ) pero eso va por gustos y los inlays se ven chulos tambien, si estan bien pegados no tienen porque desprenderse.
    Tas hecho todo un "tuneador" que no tunante :P , ahora con calma a ajustarlo todo bien.
    Saludos ;)

    What a long strange trip it,s been

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    28 Mar 2013 15:41 #3 por Pelukas


  • Mensajes: 1322

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 03 Oct 1975
  • Respuesta de Pelukas sobre el tema CAMBIO DE LOOK STRATO
    está muy wapa!! --- es una gozada hacer cosas de estas, yo también tengo una guitarra que me regalaron de un mercadillo a la que le hecho un poco de tuneo y la he puesto en marcha con bastante buen resultado.......
    ahora a ponerla a punto que con un poco de ajuste seguro que consigues un sonido decente ;)

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    28 Mar 2013 19:48 #4 por Cash


  • Mensajes: 666

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de Cash sobre el tema CAMBIO DE LOOK STRATO
    sip, no es el color exacto que quería, pero desde que vi una Ibañez "parecida" me gustó la combinación amarillo negro. Pensaba lijar y pintar las partes cromadas, pero creo que ya sería mucha chapuza pa una vez. De todas formas no descarto pintar la de algún amigo que la quiere azul medianoche y negro, eso si que tiene que quedar guapo. De todas formas estoy mejorando con la aerografía, y cuando tenga nivel decente para hacer graficos, tengo un proyecto en mente que va a ser tremendo :P

    Pelukas!! veo que también te va el tema bricoñapa ;)

    Aupa la muñonez!

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    28 Mar 2013 20:10 #5 por Pelukas


  • Mensajes: 1322

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 03 Oct 1975
  • Respuesta de Pelukas sobre el tema CAMBIO DE LOOK STRATO
    jeje .... si te gusta la aerografía (es una de mis asignaturas pendientes, siempre empiezo a aprender pero nunca me meto a fondo.. :( ) mira los trabajos de este tio, para mi uno de los mejores www.killerpaint.com/index.html

    aprender a hacer el fuego ayuda a comprender como se superponen los colores con el aerografo. busca unos videos de este tio que se llaman truefire y enseña como se hace. yo me fabriqué las plantillas que el vende copiandolas en autocad y calcandolas en acetato (si te interesan te paso un pedf con las plantillas...)

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    28 Mar 2013 21:30 #6 por Cash


  • Mensajes: 666

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de Cash sobre el tema CAMBIO DE LOOK STRATO
    acojonante,vaya trabajos. Eso si me parece arte en estado puro. Y comprara eso con la feria de arte moderno.... weno, pa gustos colores,pero buf!!

    Lo de las plantillas me molaría, la verdad, te mando MP con el correo, ok?
    El siguiente usuario dijo gracias: Pelukas

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    29 Mar 2013 00:02 #7 por remoto


  • Mensajes: 2487

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de remoto sobre el tema CAMBIO DE LOOK STRATO

    Cash escribió: sip, no es el color exacto que quería, pero desde que vi una Ibañez "parecida" me gustó la combinación amarillo negro.


    Sí, una ibanez JEM (de las diseñadas por Steve Vai) de las primeras, me lo ha recordado sólo verla



    Te ha quedado muy chula y muy revalorizada, aunque no creo que ese sea tu interés último. Me gusta :lol: :lol: :lol:

    Debajo un botón, tón tón....
    El siguiente usuario dijo gracias: Cash

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    29 Mar 2013 12:09 #8 por Cash


  • Mensajes: 666

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de Cash sobre el tema CAMBIO DE LOOK STRATO
    algo como eso era Remoto, si señor :lol: revalorizarse no se, pero rejuvenecida un cacho largo :P

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    29 Mar 2013 13:23 #9 por Muñon_Bettencourt


  • Mensajes: 1461

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de Muñon_Bettencourt sobre el tema CAMBIO DE LOOK STRATO
    Vaya trabajo.....uffff....te ha quedado genial!!!! preciosa tio!

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    29 Mar 2013 14:13 #10 por Bert


  • Mensajes: 96

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de Bert sobre el tema CAMBIO DE LOOK STRATO
    eres un mostro!!!! te ha quedado genial,...!!!

    Salu2.

    Bert.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    Tiempo de carga de la página: 0.295 segundos
    ×