Vince Gill.......El pistolero.
12 Oct 2009 00:55 #1
por rickyblues
Género:
Hombre
Fecha de Nacimiento:
26 Ago 1977
Rosetta "Me encanta"
- rickyblues
-
Autor del tema
- Fuera de línea
Vince Gill.......El pistolero. Publicado por rickyblues
Fanatico aferrimo de este guitarrista de Oklahoma(cantante y multinstrumentista
toca el bajo, el piano, el banjo...etc)Este guitarrista con 14 grammys y premios CMT destaca por su vibrato ´MADE IN TEXAS´ y su sonido caracteristico ya sea con STRATOS o TELECASTERS. Entre su extensa discografia y conciertos he elegido uno antiguo COUNTRY FEST porque para mí tiene mi SOLO FAVORITO....Si podeis perder los 6 minutos que dura el video entendereis lo que digo....pique con el piano, elección de las notas, manera de jugar con el tiempo....feeeling.....wauuuu¡¡¡AL FINAL SE ME PONEN LOS PELOS DE PUNTA¡¡¡¡el pistolero de texas..VINCE GILL
toca el bajo, el piano, el banjo...etc)Este guitarrista con 14 grammys y premios CMT destaca por su vibrato ´MADE IN TEXAS´ y su sonido caracteristico ya sea con STRATOS o TELECASTERS. Entre su extensa discografia y conciertos he elegido uno antiguo COUNTRY FEST porque para mí tiene mi SOLO FAVORITO....Si podeis perder los 6 minutos que dura el video entendereis lo que digo....pique con el piano, elección de las notas, manera de jugar con el tiempo....feeeling.....wauuuu¡¡¡AL FINAL SE ME PONEN LOS PELOS DE PUNTA¡¡¡¡el pistolero de texas..VINCE GILL
Rosetta "Me encanta"
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
29 Ene 2010 00:11 #2
por rickyblues
Género:
Hombre
Fecha de Nacimiento:
26 Ago 1977
Rosetta "Me encanta"
- rickyblues
-
Autor del tema
- Fuera de línea
Respuesta de rickyblues sobre el tema
Cuando mas lo veo....mas me gusta verlo tocar....crea los solos ´sencillos de entender pero dificiles de tocar´ y esa clase de guitarristas
son los mejores....uno de sus mejores solos de telecaster ....ahi va por si alguien le interesa........
son los mejores....uno de sus mejores solos de telecaster ....ahi va por si alguien le interesa........
Rosetta "Me encanta"
29 Ene 2010 15:31 #3
por endifm
Respuesta de endifm sobre el tema
Dioooos que jefe! Es verdad eso de sencillo de entender eh? Frases efectivas, muy muy bueno.
29 Ene 2010 23:11 #4
por rickyblues
Género:
Hombre
Fecha de Nacimiento:
26 Ago 1977
Rosetta "Me encanta"
- rickyblues
-
Autor del tema
- Fuera de línea
jaja...lo que quería decir es que utiliza recursos melódicos muy efectivos
jugando a veces con sólo 3 o 4 notas....´double stops´ etc....Ahora cuando
se pone con los licks de ´pedal steel´ y el ´chiken picking´ la cosa se
complica bastante....
jugando a veces con sólo 3 o 4 notas....´double stops´ etc....Ahora cuando
se pone con los licks de ´pedal steel´ y el ´chiken picking´ la cosa se
complica bastante....
Rosetta "Me encanta"
29 Ene 2010 23:28 #5
por rickyblues
Género:
Hombre
Fecha de Nacimiento:
26 Ago 1977
Rosetta "Me encanta"
- rickyblues
-
Autor del tema
- Fuera de línea
Esto si que serían frases efectivas.....para mi es sacarle el máximo rendimiento
a la pentatóncia mayor, mas no se le puede pedir....si estas en un lugar del mastil, exprimir todas las posibilidades al máximo con feeling...suena facil pero es complicadisimo...a veces lo mejor es dejarse llevar....
Del video me quedó con el sonido de la banda en global (un10) el sonido de la Les Paul de Vince(este hombre toca todo lo que tenga cuerdas incluido la mandolina) y la cara de felicidad que pone el batero....(se ve que la mujer lo dejo contento esa noche, vaya).....
a la pentatóncia mayor, mas no se le puede pedir....si estas en un lugar del mastil, exprimir todas las posibilidades al máximo con feeling...suena facil pero es complicadisimo...a veces lo mejor es dejarse llevar....
Del video me quedó con el sonido de la banda en global (un10) el sonido de la Les Paul de Vince(este hombre toca todo lo que tenga cuerdas incluido la mandolina) y la cara de felicidad que pone el batero....(se ve que la mujer lo dejo contento esa noche, vaya).....
Rosetta "Me encanta"
01 Feb 2010 20:29 #6
por rickyblues
Género:
Hombre
Fecha de Nacimiento:
26 Ago 1977
Rosetta "Me encanta"
- rickyblues
-
Autor del tema
- Fuera de línea
¡¡menudos endosers se ha traido este año yamaha al NAMM¡¡¡A parte de Vince, entre muchos músicos de renombre podemos encontrar al bajista Nathan East...El guardaspaldas de Eric Clapton que mas bolos ha hecho con mano lenta...increible la gente que elige Yamaha como su marca...(aunque si encima les pagan y le regalan
los instrumentos, pues mejor Xd..)
los instrumentos, pues mejor Xd..)
Rosetta "Me encanta"
Tiempo de carga de la página: 0.262 segundos