Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

La Grange....Cover.....Billy Gibbons and others...!!

18 Ago 2019 01:34 #1 por 19SRV75


  • Mensajes: 9804

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Hola Muñones/as....video de cover cancion La Grange by Bill Gibbons , Orianthi...y otros..

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    18 Ago 2019 14:02 - 18 Ago 2019 14:07 #2 por KapitanMorgan


  • Mensajes: 719

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 29 Sep 1965
  • Que bueno......
    Ahora necesito opiniones, aun me considero que todavía tengo oído,b jajajajaja y acaba de pasarme algo que me ha dejado un poco frio.
    Esta gente son profesionales, son gente de renombre, son en resumen....muy buenos, y aquí viene mi pregunta.
    La chica cuando le toca hacer el solo, pues la cosa va bien hasta que hace la subida de quintas y acaba en un tono a mi parecer ,un traste menos, ooooowwwww, que pasa ahí, será asi ??....pero después sigue punteando en ese tono, dándome la impresión que va desafinada y ella y los demás ,sin pestañear.....
    Es mi impresión y eso esta bien ,o yo ya estoy viejo y voy pidiendo cita en el asilo Buaahhhhhh...
    Porque es una cosa que me extraña tanto que he de pensar que yo estoy equivocado.

    Minuto 3:14......ese acorde esta mal,le falta un tono mas, y lo que sigue mas de lo mismo,o quizás no???...y después vuelve a coger el tono, pero seguido mete otra vez el desafino, y ya acaba, es cosa de segundos ,pero....joder , en ese nivel he de pensar que ...yo que se...nunca había visto algo asi.....sin drogas claro,jajajajajajajaja...
    Ahí lanzo mi pregunta.



    Kapitan Morgan YouTube:
    www.youtube.com/c/kapitanmorgan
    Última Edición: 18 Ago 2019 14:07 por KapitanMorgan.
    El siguiente usuario dijo gracias: 19SRV75

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    Tiempo de carga de la página: 0.105 segundos
    ×