Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

Beth&Joe

10 Sep 2020 12:24 #1 por MakaPaka


  • Mensajes: 3365

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Beth&Joe Publicado por MakaPaka
    ¿Sabéis cuando me gusta mucho Joe Bonamassa?

    Pues cuando no es el protagonista sino el acompañante.

    Y más cuando acompaña a esta Dama, a quien los dioses guarden esa peazo de voz muchos miles de años

    El siguiente usuario dijo gracias: borimoli

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    10 Sep 2020 18:51 #2 por Dedones


  • Mensajes: 569

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de Dedones sobre el tema Beth&Joe
    Saludos,

    Que razón tienes, Bonamassa me gusta con cuenta gotas, pero en este pedazo de canción el solo que se marca es espectacular, Beth Hart la interpreta muy bien y la letra le va.
    Ahí se ve de verdad el pedazo de guitarrista que es, en mi opinión, a veces aburre al personal, demasiado « virtuosismo » y egocentrismo.
    Me pasa exactamente lo mismo con Jeff Beck, solo me aburre un montón, pero acompañando, por ejemplo, a Imelda May o a Van Morrison es una pasada.

    El problema es que despues de oirlos te apetece quemar la guitarra y pasarte a "perro flauta".

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    10 Sep 2020 20:26 #3 por Tulpac


  • Mensajes: 218

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de Tulpac sobre el tema Beth&Joe
    Pues si, totalmente de acuerdo. Aunque a mi en solitario también me gusta, es verdad que las que molan son las canciones "formato beth", es decir, con sus partes estructuradas, y utilizando la guitarra como recurso musical - adorno más que como exhibición técnica. Y lo que no tiene discusión posible es que como vocalista, tanto por capacidad técnica como por presencia en el escenario, Beth le da mil o dos mil vueltas fácilmente.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    Tiempo de carga de la página: 0.117 segundos
    ×