Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

Ampliando escuchas...

02 Feb 2013 09:26 #11 por carlosmpego


  • Mensajes: 1692

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 03 Oct 1975
  • Respuesta de carlosmpego sobre el tema Ampliando escuchas...

    Ivandelpino escribió: Bueno, creo que ya lo tengo más o menos escuchado!


    Creo que está en grooveshark para escucha online!

    Doctor Migraña
    www.doctormigrana.ga

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    02 Feb 2013 10:31 - 02 Feb 2013 10:34 #12 por DiVerso


  • Mensajes: 849

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 09 Abr 1974
  • Respuesta de DiVerso sobre el tema Ampliando escuchas...
    A mi no me ha gustado nada.
    He escuchado como media docena de temillas en youtube y he acabado bastante harto.

    Ni me gusta ni estoy muy familiarizado con el rap ni el hip-hop así que tampoco podría asegurar que simplemente no sepa apreciarlo. El caso es que me resulta aburrido.

    Por salvar algo me gustan los ritmillos funk hasta que entra el cantante....

    Saludos.
    Edito: Se me ocurre que conforme la gente haya ido dando sus opiniones pueda ser el creador del post o el último usuario que ha hecho propuesta quien elija qué usuario continúa.

    Más no es mejor, mejor es mejor.
    Última Edición: 02 Feb 2013 10:34 por DiVerso.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    02 Feb 2013 10:32 - 02 Feb 2013 11:33 #13 por Barbado


  • Mensajes: 22

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 05 Nov 1990
  • Respuesta de Barbado sobre el tema Ampliando escuchas...
    Me he zampado los temas de Dredg y Berrogüeto, me apunto en particular al primero para escuchar con más calma. Stravinsky se me queda grande a día de hoy y Miles Dives, a pesar de ser una música agradecida como fondo para estudiar o hacer algún trabajo, también me cuesta escucharla con atención durante un rato largo, vamos, más o menos como la música de Stravinsky. Supongo que me falta rodaje en música más instrumental.

    Perdonad por haberme saltado antes el orden al meter la recomendación, ya la quité de en medio.
    Última Edición: 02 Feb 2013 11:33 por Barbado.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    02 Feb 2013 10:57 #14 por Barbado


  • Mensajes: 22

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 05 Nov 1990
  • Respuesta de Barbado sobre el tema Ampliando escuchas...
    En cuanto a los raperos funkis, me he puesto un par de temas suyos, y si bien me han recordado bastante a Rage Against the Machine (sobretodo en cuanto ha empezado el cantante) tienen algo que hace que los cuatro minutos que dura una canción se me hagan eternos.
    Igual tocar un poquito más limpio les beneficiaba bastante. Por otro lado se ve muy buen royo en sus vídeos, lo que es de agradecer después de toda esa morralla chulesca que ha dado el rap.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    02 Feb 2013 11:16 #15 por Ivandelpino


  • Mensajes: 149

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 02 Oct 1980
  • Respuesta de Ivandelpino sobre el tema Ampliando escuchas...

    DiVerso escribió: Edito: Se me ocurre que conforme la gente haya ido dando sus opiniones pueda ser el creador del post o el último usuario que ha hecho propuesta quien elija qué usuario continúa.


    Yo creo que podría elegir el último usuario, de esa forma cada vez elige uno y las preferencias personales se "diluyen", así que en este caso cuando Ociosu quiera, que le pase la pelota al siguiente!

    Y vamos, que tengo ganas de descubrir más cosas! (yo ya tengo pensado el que voy a recomendar y es cojonudo jajaj pero me esperaré a mi turno :lol: )

    He oído que los ayuntamientos van dejando púas... ¡A ver si me dejan una jazz III jaja!

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    02 Feb 2013 12:01 #16 por Pelukas


  • Mensajes: 1322

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 03 Oct 1975
  • Respuesta de Pelukas sobre el tema Ampliando escuchas...
    weno, he escuchado el disco de Urban Dance Squad , y me ha gustado (aunque ya pasé ea época :P ) .... era previsible, ya que en su día el disco de RATM lo tenía mas quemado que la portada :lol: .. y estos me recuerdan bastante..... y hago un apunte sobre el disco, creo que han cometido un gran error ya que han puesto el peor tema (con diferencia) el primero, si no llego a tener un poco de interés y pasar a siguiente tema, al minuto y medio el disco habría acabado en la papelera de reciclaje. Lo primero que pené fué: "joder, otro grupo de esos que les gusta ensuciar los temas poniendo miles de efectos y ruidos insoportables de fondo...." y realmente no tiene nada que ver con el resto del disco. Yo no le pagaba al que eligió el orden ;) , y es un ejemplo de como meter un tema para rellenar te jode un disco......

    vamos a por otro? ;)

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    02 Feb 2013 12:26 #17 por Pelukas


  • Mensajes: 1322

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 03 Oct 1975
  • Respuesta de Pelukas sobre el tema Ampliando escuchas...
    dejo caer algún disco por aqui.......

    alejandonos de nuestros gustos habituales os pongo un disco que me ponía de fondo mientras estudiaba (años a...) "Prelude" de Eumir Deodato (compositor, arreglista y músico brasileño...)

    dentro de lo guitarrero y un poco actual os recomiendo el disco "Night Train" d Graham Foster (supongo que este será conocido, mi cultura musical no es demasiado extensa.....)

    y un grupo que en su día me gustó mucho, y creo que desaparecio con solo un disco (o no, quien sabe) SKIN , creo que eran de sudamerica........

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    02 Feb 2013 14:00 #18 por ociosu


  • Mensajes: 5554

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de ociosu sobre el tema Ampliando escuchas...
    Ya veo que no ha gustado mucho...
    Tenía otros dos o tres en la recámara, pero no tenía claro que fuesen a gustar.
    Con este tampoco acerté...
    ja ja...

    Yo tampoco lo escucho, pero en su día, cuando los descubrí (antes de que RATM fueran famosos) me molaron mucho. Era algo diferente...
    Con la aparición de RATM no les volví a escuchar más... :lol:
    Ahora está claro que ya no es nada novedoso...

    Bueno, estoy con Iván...
    Hay que seguir un orden, y cada uno pone su disco cuando le toque.... Si todos ponemos 20 discos en cada comentario, la cosa no furrula...

    Venga, la pelota para Carlosmpego. Su turno.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    02 Feb 2013 14:17 #19 por duhini


  • Mensajes: 700

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 28 Nov 1972
  • Respuesta de duhini sobre el tema Ampliando escuchas...
    Interesante tema me apunto que siempre está bien descubrir algo nuevo que escuchar, la pena el poco tiempo para hacerlo. si que creo que lo mejor es poner un orden así que lo siente ociosu no me gustó tu propuesta porras..

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    02 Feb 2013 15:21 - 02 Feb 2013 15:23 #20 por HELLRIDER


  • Mensajes: 1741

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de HELLRIDER sobre el tema Ampliando escuchas...

    Pelukas escribió: dejo caer algún disco por aqui.......

    alejandonos de nuestros gustos habituales os pongo un disco que me ponía de fondo mientras estudiaba (años a...) "Prelude" de Eumir Deodato (compositor, arreglista y músico brasileño...)

    ..


    Muy bueno Eumir, musica perfecta para momentos intimos ( en pareja :P ), mi tema favorito Hotel de Adan ;)

    Urban Dance Squad me gustan, me dan ganas de patinar y ser mas alternativo :P

    What a long strange trip it,s been
    Última Edición: 02 Feb 2013 15:23 por HELLRIDER.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    Tiempo de carga de la página: 0.206 segundos
    ×