Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

Busco gente con la que tocar por Madrid

15 Feb 2015 13:47 #1 por Ciduleas

• Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Hola, me llamo Javi, tengo 32 años y aunque empecé a tocar la guitarra a los 20, lo dejé por que me frustraba un poco, y hace más de tres años me hice un reboot, como en las pelis de superheroes, y he vuelto a coger la guitarra y llevo tomando clases un par de años (sigo con ellas).

Busco gente con la que quedar para tocar y echar unos ratos, me da igual si es en rollo acústico o eléctrico, Vivo en Madrid, zona Arganzuela. Tocar por Madrid Río con buen tiempo sería una buena opción para empezar, por ejempl.

Soy muy abierto musicalmente, y en todos los estilos siempre encuentro alguna banda que me guste. Mis gustos últimamente giran en torno a Thin Lizzy, The Band, Pavement... etc

Muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Feb 2015 20:29 #2 por Yunes_ma

• Hola! Yo estoy estudiando en Madrid y hace un par de años empecé con la guitarra por mi cuenta y me gustaría también tocar con gente porque se aprende un montón, así que puedes contar conmigo.
    A ver si se apunta alguien más.
    1 Abrazo

05 Mar 2015 12:34 #3 por RANDALL

• Hola, estoy en las mismas, me gustaría contactar con gente para crear grupo de rock o metal, o simplemente para tocar y hacer música aunque sea en un parque :)).
    Yo toco la guitarra y también canto algo, y estoy empezando con el saxo.
    mi teléfono es 625548585, tengo whasapp. Un saludo y larga vida al rock&roll.

16 Mar 2015 13:43 #4 por antuan28madr

• pues yo tambien tengo 32, llevo tiempo con la guitarra, y me apeteceria tocar con gente y aprender a acompanar ritmos, etc...vivo por zona lucero, aluche. the band, pavement me gustan,..la verdad que casi siempre toco lo mismo, neil young, bob dylan, stone roses,....pero muy variado...
    mi mov es 616854354

18 Abr 2015 16:01 #5 por Robby

• Respuesta de Robby sobre el tema Busco gente con la que tocar por Madrid
    Hola! Yo me llamo Rober, tengo 29 años y llevo 4 años aprendiendo a tocar la guitarra, siempre por mi cuenta eso sí... Entonces estoy ya un poco cansado de tocar en casa yo solo y me gustaría probar tocar con otra gente.
    Yo estoy por Leganés, y de estilos pues me gusta todo tipo de rock & roll como, AC/DC, Led Zeppelin, Dire Straits; Blues también me gusta y country/folk...
    No se si los que habeis escrito en este hilo habreis hecho alguna quedada ya, pero a la proxima me gustaria apuntarme!

29 Mar 2016 09:51 - 29 Mar 2016 09:55 #6 por dfergon

• Hola,
    Me llamo Diego, llevo un par de años tocando la seis cuerdas y también ando buscando gente para tocar en Madrid.
    Yo vivo en Almendrales ( Usera ).
    Me gustan casi todos los tipos de música pero admito que no me canso de escuchar a Sabina, Cohen, Dylan, Dire Straits, Beatles, Rolling , ....
    Mi teléfono ( Whatsapp o llamadas ) está siempre disponible para alguien con ganas de tocar: 620.52.69.72.
    Tengo en casa un espacio para darle caña a la guitarra por si llueve en el parque :)

Un saludo
    Última Edición: 29 Mar 2016 09:55 por dfergon.

07 Mar 2022 22:12 #7 por Manolo_Slide

• Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 24 Ago 1959
  • Hola, soy un amante de la buena música en general y de la guitarra en particular, y busco músicos aficionados para ensayos sin pretensiones, por el puro placer de tocar juntos... Tengo mis 62 tacos y he contactado con un batería de mi misma quinta, y buscamos más bien un bajista o otro guitarrista solista, (yo soy rítmico) o cantante y que disfrute de tocar juntos para crecer como músicos.... Gustos musicales: Led Zeppelin, Deep Purple, Leño, Miguel Ríos, Celtas Cortos, por decir algunos....
    Vivimos por el Sur de Madrid, tenemos contactado un local de ensayo cojonudo...
    No discriminamos edad, los que quieran apuntarse a este proyecto que me lo hagan saber por este mismo medio o por mi e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Salud y Rock'n'Roll

Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos