Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

Guitarra Les Paul con pastillas Epiphone Alnico

09 May 2013 13:43 - 14 May 2013 12:59 #1 por xavimartinezruiz


  • Mensajes: 94

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 17 Dic 1972
  • Preciosa Guitarra eléctrica Les Paul con mástil encolado, acabado en madera. Podeis ver un video de ella grabado por mi en
    Se ha modificado y tiene humbuckers epiphone alnico classic NUEVAS. La guitarra está nueva a excepción de una pequeña tara en el barniz que se aprecia en la foto, de ahí que la venda a este precio 140€
    Contactar por mail, telf o washtapp 650138504
    Adjuntos:
    Última Edición: 14 May 2013 12:59 por xavimartinezruiz.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    10 May 2013 13:08 #2 por MakaPaka


  • Mensajes: 3367

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Anda, una "klass"! La de mi avatar es de esa marca :-) En madera también es preciosa!!

    Mi experiencia con la mía es bastante positiva, muy cómoda y con un tono muy atractivo, denso, lleno, sólo le echo en falta un poco de la claridad que oigo en tu demo (tengo pendiente probar un pedal eq), y que se me desafina, no como la tuya, pero dudo más del encordado que del clavijero, sobre todo viendo que la tuya se mantiene bien. A ver si con un buen cambio de cuerdas... :-)

    Por curiosidad, ¿qué ampli usas en esa demo? Aparte de ese pelín de eco, ¿algún efecto más en limpio o con la distorsión?

    Suerte con la venta!

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    10 May 2013 13:14 #3 por xavimartinezruiz


  • Mensajes: 94

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 17 Dic 1972
  • Si están bien para iniciarse estas guitarras!!
    He utilizado un Fender FM212 con un poco de Reverb. La distorsión la del ampli.
    El tema de la desafinación de tu guitarra es posible que sea causa de como colocaste las cuerdas, aún así, en alguna Klass que he reformado y vendido le he cambiado el clavijero por un Grover como el de las Epi Standard o Custom y entonces, teniendo en cuenta que las pastillas siempre se las cambio por unas Epiphone Alnico, el sonido es muy Epiphone.
    El siguiente usuario dijo gracias: MakaPaka

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    10 May 2013 13:35 #4 por MakaPaka


  • Mensajes: 3367

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • No me tientes, no me tientes... :-)

    Me recomendaron aquí mismo que antes de cambiar pastillas probara un pedal ecualizador... pero claro, para practicar en casa (de momento sólo tengo el salón para eso) me da un poco de pereza montar un chiringuito de pedales, cables, etc.

    Así que insisto: no me tientes... jejeje

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    10 May 2013 13:59 #5 por xavimartinezruiz


  • Mensajes: 94

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 17 Dic 1972
  • No te tiento!!!! Tu me has preguntado :)
    Por cierto, ya tengo un juego de pastillas Epiphone Alnico Classic G400. Pronto me Llegarán más juegos.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.





    Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos
    ×