Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

VENDO Fender Stratocaster y Blade Texas Deluxe

06 Sep 2013 11:57 - 06 Sep 2013 11:59 #1 por Muñon_Bettencourt


  • Mensajes: 1461

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Buenas,

    quiero vender estas dos guitarras, preferiblemente en la zona de Madrid, se pueden ver y probar sin problemas, el precio seria el siguiente:

    - Blade Texas Deluxe + estuche vintage + cables + afinador --> Guitarra recientemente adquirida, tiene un pequeño piquete en la parte trasera, y oxido en herrajes por el uso...he quitado casi el 100% del oxido, limpiado, nutrido el mástil y cambiado cuertas por unas 0.10 nuevas. Requiere un pequeño ajuste para dejarla 100% perfecta y una pequeña revisión de la conexión de Jack (a veces no hace contacto correctamente), confirmado que simplemente es suciedad. Pastillas Lenvinson de la propia marca VS1 y VH55 con el sistema VSC para ajustar ganancia de graves/medios/agudos. PRECIO: 450 euros. Guitarra ya descatalogada, se encuentra nueva por 659 euros.

    - Fender Stratocaster Deluxe Lonestar MEX --> guitarra en perfecto estado, con cuerdas recién cambiadas y recién ajustada con calibre 0.10. Tiene algún pequeño piquete tapado con pintura e imperceptible.Pastillas TEXAS Special y Humbucker Seymor Duncan Pearly Gates. Precio 500 euros. Nueva cuesta 733 euros.

    Ambas guitarras están en un estado impecable de uso y trato. Las vendo para poder comprarme una Blade RH4.

    El precio no es negociable, no me interesa vender por menos de eso, en caso de alguien querer adquirir ambas haría una rebaja de 100 euros...resumiendo ambas por 850 euros.

    Si estais interesados haré fotos las que necesitéis, en cualquier angulo y que veais que aun con esos pequeños desperfectos minimos del uso, están impecables ambas.

    En mi canal de YouTube teneis algún video donde se ve y oye la Strato (algunos videos en directo).

    En mi canal Flickr teneis alguna foto de la Strato también:

    www.flickr.com/photos/nestor78/6841581892/


    Ya os digo para mas fotos de lo que necesitéis consultad conmigo por privados, y ya digo, no voy a hacer rebajas simplemente porque sino no me interesaría venderlas.


    Un saludo!!!!
    Última Edición: 06 Sep 2013 11:59 por Muñon_Bettencourt.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    23 Sep 2013 12:48 #2 por Muñon_Bettencourt


  • Mensajes: 1461

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Buenas! finalmente no me deshago de la Blade Texas Deluxe, le he hecho un ajuste completo, limpieza, cambio de herrajes...no me compensa ...

    Sigo vendiendo la Fender, adjunto alguna fotillo mas, la bajo a 450 euros. La guitarra esta recien quintada, ajustada y con cuerdas nuevas Earny Ball del 0.10. La guitarra esta intacta casi como nueva.

    Sus caracteristicas principales y lo mejor que tiene son las dos pastillas Texas Special de Fender y la humbucker Seymor Duncan Pearly Gates.





    Adjuntos:

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    Tiempo de carga de la página: 0.354 segundos
    ×